Los toledanos Balkan Bomba empiezan detonando el año con un nuevo trabajo. Su «Psychotrip» nos ofrece la oportunidad de embarcarnos en un alucinógeno viaje que cambiará nuestra percepción de la realidad.
Diez nuevas canciones (tantas como miembros tiene la banda) que nos desplazan por sonidos de lo más dispar. Los cuatro singles presentados a lo largo de 2019 daban cuenta de ello: desde la reivindicación feminista en «Yo Sí Te Creo» a la cibernética «Firewall»; del ska-rock de «Grito de Fe» a la fiesta discotequera en «New Illusions». A la potencia del sonido ska-balkan y el poliglotismo mostrado en su anterior compacto «Xplosivodka» (2017), se suman elementos de la música urbana, esencias atmosféricas electrónicas, reminiscencias del techno y la música disco, hasta el más puro rock. Letras en castellano, inglés y ¡griego! para reivindicar, contarnos surrealistas historias o mandar un mensaje de esperanza.
Grabado en los Offline Estudios de Toledo, «Psychotrip» promete llevarnos por un periplo cargado de fiesta desenfrenada y grandes vicisitudes. Y tú, ¿te apuntas al viaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here