InicioActualidadNoticiasBAD MONGOS: YA DISPONIBLE "MONGO MACHINE"

BAD MONGOS: YA DISPONIBLE «MONGO MACHINE»

Bad Mongos, la banda por excelencia del Punk de la Costa Brava ha publicado nuevo disco, «Mongo Machine».

«Mongo Machine» se compone de doce trallazos que ofrecen mandanga de la buena a través de guitarrazos y unos coros que amenizan los temas. Todas sus canciones están escritas en inglés y beben de Punk’ Roll británico y en parte americano como: Bad Religion, NOFX, Ramones, Sex Piston, entre otros. Pero hasta que no les ves en directo no sabes de lo que estamos hablando. En definitiva toda una declaración de intenciones.

«Mongo Machine» en definitiva, es el tercer LP que han grabado y mezclado en Ultramarinos por Santi García Victor García. Sin embargo el diseño e ilustraciones es obra de Xavi Forné de Error! Desing. Con cada himno, cada canción saben crear un clímax enfermizo. Eso es indiscutible. Lo que si que les caracteriza es su aire desenfadado, su desenfreno y esa actitud con descaro y sucia y muy directa bien cuidada y trabajada. Desde luego, no tenemos dudas que lo recomendamos, porque es una declaración de intenciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...