InicioActualidadNoticiasARTISTAS INVITADOS AL CONCIERTO DE DARK MOOR EN MADRID

ARTISTAS INVITADOS AL CONCIERTO DE DARK MOOR EN MADRID

El 1 de febrero Dark Moor presentara su nuevo disco «Origins» en la sala Cool Stage de Madrid. Tenemos novedades que alegrarán a los fans y seguidores de la banda.

En el concierto de Dark Moor van a contar con artistas invitados. Ellos son:

  • Pablo Sancha – Piano: Licenciado en el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, es un apasionado de la música y forma parte de numerosas formaciones de todo tipo, desde bandas tributo a orquestas. También ha compuesto y arreglado temas para artistas y ha realizado bandas sonoras para varios cortometrajes. Pablo Sancha no es nuevo en el entorno de Dark Moor, lleva trabajando con ellos más de dos años y participó en el concierto 20 Aniversario en Marzo del 2017 y en la grabación de teclados en el nuevo album “Origins”.
  • Óscar Calvo –  Violinista: Es un músico con una amplia formación clásica, Óscar lleva más de 20 años expandiendo los límites del violín en los más dispares estilos musicales. Con más de 1000 conciertos a sus espaldas y 10 discos propios es el violinista oficial de las bandas Cronómetrobudu y The Taverners, además de colaborar con distintas bandas y agrupaciones.
  • German Ruíz -Gaita y Flauta: Se experimenta a sí mismo como músico a través de diferentes tipos de gaitas y flautas. Comenzó en el mundo de la música folk con la gaita como primer instrumento. Tuvo la suerte de contar como maestros con algunas de las principales figuras de la gaita actual como Anxo LorenzoDaniel Bellón o Paulo González entre otros muchos. También ejerce como profesor de gaita y director musical de la banda de gaitas Nivaria. Paralelamente a su formación musical realiza la carrera de Educación Musical en la Universidad de Valladolid y forma parte de numerosos proyectos musicales de diferentes estilos.También colabora en numerosas ocasiones con artistas como Carlos Nuñez o Celtas Cortos, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...