Alademoska se ve en la obligación de realizar un parón de forma temporal por salud de su vocalista Tito Escobar. Esto obliga aplazar la gira que tienen programada.

Compartimos el comunicado oficial:

«Hola a todxs.

Sentimos informaros que AlaDeMoska tiene que aplazar todos los conciertos que tenía previstos en salas y festivales en los próximos meses. Nuestro vocalista y guitarrista Tito, tras someterse a los primeros análisis de su garganta y a falta de nuevas pruebas médicas y sus posteriores resultados, le han recomendado parar su actividad en AlaDeMoska y centrarse en su salud y tratamiento. De momento el parón de la formación, hasta tener nuevos resultados médicos, esperemos que solo sea por pocos meses.

Como todxs sabéis, nuestro nuevo disco, «Sembraremos Rebeldía» verá la luz el próximo 21 de febrero, y estábamos ansiosos por salir a la carretera y presentar en directo las nuevas canciones, pero valoramos que ahora lo importante es ver cómo evoluciona la salud de Tito y esperamos su pronta recuperación. Os mantendremos informadxs.

Gracias por vuestra comprensión e intentaremos retomar la gira en cuanto los médicos así lo consideren. Ahora tenemos que ser pacientes y confiar para que todo se solucione lo mejor y antes posible.

Salud para todxs.

AlaDeMoska»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here