InicioActualidadNoticiasADRIFT ESTRENAN NUEVA CANCIÓN

ADRIFT ESTRENAN NUEVA CANCIÓN

Adrift presenta el segundo adelanto a su nuevo disco, que verá la luz el 31 de mayo.

La nueva canción de Adrif se titula «Embers» y estará incluida en su nuevo álbum «Pure» y que verá la luz gracias al sello discográfico sueco Temple Of Torturous.

Se trata de la canción más diferente dentro del conjunto del álbum, siendo además la primera que se compuso para ‘Pure’ allá por 2016. «‘Embers’ es el tema que más tiempo tardamos en componer, lo empezamos antes del parón y a la vuelta lo retomamos y cambiamos todas esas cosas que no nos acababan de convencer. Es un tema que hemos apreciado sobretodo una vez grabado, y después de escucharlo caímos en que es una canción peculiar y que tiene algo especial. Son varias partes a las que les damos bastantes vueltas y usamos un recurso ya típico de nosotros que consiste en enrevesar cada vez más los riffs cambiándolos progresivamente según avanza el tema.» Afirma Jorge, guitarrista y cantante de Adrift.

En cuanto a la letra de la canción, «Embers» habla de esas cenizas o ascuas que se quedan dentro de uno a lo largo de la vida y con las que tenemos que luchar en ciertas ocasiones. De hecho es la canción más distinta de todo el disco y la que más se ha tardado en componer. Fue en 2016 y después le hicieron unos arreglos, ya que los gustaba el resultado. De este modo, para ellos es peculiar, pero a la vez tiene su atractivo.

Hace poco, el pasado 16 de mayo estuvieron en Madrid en concierto en la sala Caracol.

Si quieres escuchar «Embers» haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...