Adrià Vives deja de ser el guitarrista de Ghost Trip. Le deseamos lo mejor en su nuevo caminar.

Os dejamos el comunicado que ha dejado en las redes sociales:

«Hola a tod@s, os escribe Adri.

Hoy es un día duro para mí. Poco imaginaba hace casi 5 años, cuando entré en Ghost Trip, que acabaría llegando un momento como este. Poco imaginaba que después de tantos ensayos, conciertos y experiencias juntos, iba a decir lo que vengo a decir hoy. Pero a veces la vida es imprevisible, las cosas cambian, y lo que creías eterno deja de serlo. Un tanto melodramático, lo sé. Pero es la verdad.

Hoy os vengo a decir que he decidido dejar Ghost Trip. Y no, no lo dejo por que me caigan muy mal, ni porque crea que son todos muy malos (ya quisieran ellos). Lo dejo porque para mí es momento de dar un paso. No se si para delante, para el lado o para atrás, eso el tiempo lo dirá. Pero es un paso que debo dar. Y aunque este paso ahora mismo sienta que sea como si extirparan algo dentro de mí, es un paso firme y convencido. Siento que necesito nuevos retos, aire fresco del que respirar. Y a veces para conseguir eso tienes que salir de tu zona de confort, y apostarlo todo a una.

Ghost Trip ha sido y será para siempre una parte de mi vida. Desde que llegué he luchado, he aprendido, he reído y he llorado. He salido a comerme cada escenario como si fuera el último. He sentido mil y una sensaciones que jamás había sentido. Y gracias a ellos, a Nadia, a Nacho, a Victor y a Pere, he crecido como persona y como músico, y aún más importante, he ganado unos amigos que jamás olvidaré. Y hoy, con lo que me quedo es con esto.

Quiero agradecer a todas las personas, grupos y entidades que nos han dado soporte o que simplemente alguna vez nos cruzamos con ellos. Quiero agradeceros a vosotr@s, que estáis leyendo esto, por habernos apoyado todos estos años, aunque sea con un simple like. Gracias.

Por último, solo deciros que Ghost Trip sigue y seguirá, más fuerte que nunca, como no puede ser de otra manera. Y hagan lo que hagan me van a tener a mí como su fan nº1 (sí, me autoproclamo) y en primera fila de todos sus conciertos. Espero que me acompañéis.

En cuanto a mí, nos veremos dentro de poco, ya veréis. 😉

Un fuerte abrazo.

Adrià.»

Web de Ghost Trip: http://www.ghosttrip.com

Redes sociales de Ghost Trip:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here