ImageProxy (18)

Hace 10 años de que aquel jovencísimo cantautor, Alberto Romero, más conocido como Albertucho lanzara su primer álbum. Hasta ahora, ha sido uno de los artistas que más ha evolucionado, ya que siempre ha buscado un sonido diferente en cada trabajo, consiguiendo así, ir a más.

Con «Palabras del Capitán Cobarde», su cuarto trabajo publicado en 2010, consiguió su mayor auge de esplendor, por su creatividad y capacidad de entender la música, siendo muy lozana, que fue creciendo con el seudónimo «Capitán Cobarde», lo que le ha acompañado en las redes sociales y en conciertos, gracias a un público que le ha ido acompañando en la complicidad del artista. Con «Alegría», su quinto trabajo, el cual público el pasado 2012, fue cuando terminó de consolidarse.

Ahora mismo, esta trabajando en un nuevo proyecto, en el cual se incluirá la grabación de un DVD y de un CD en directo. Tanto es así que, tiene pensado llamarle «10 Años de Abertucho en Directo». Para ello, ha decidido deleitarnos con un concierto el 22 de noviembre en la sal Joy Eslava de Madrid, y ya están a la ventas las entradas. Click en la imagen para comprar ya las entradas.

ImageProxy (19)

www.albertucho.com

Querida tripulación…

Ya tengo fecha para mi concierto en Madrid, y no es cualquier día, pues también se realizará la grabación de mi primer disco-dvd en directo y el de mi primer álbum como «Capitán Cobarde».

Será el 22 de noviembre en la sala «Joy Eslava», y el próximo martes 4 de marzo saldrán a la venta las entradas. Os aviso con tiempo, porque sé que solo podréis estar allí unos pocos, aunque dentro os llevaré conmigo a todos, a los mismos que me habéis acompañado en mi camino. 


El camino de los «10 años de Albertucho en directo!».


Fdo: Capitán Cobarde

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here