InicioEntrevistasENTREVISTA A RAMÓN FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE GARAGE SOUND FESTIVAL

ENTREVISTA A RAMÓN FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE GARAGE SOUND FESTIVAL

Bienvenidos y gracias por atendernos. Es un placer tener con nosotros a la organización del Garage Sound Festival, quienes nos va a contar algunas curiosidades a cerca del festival.

¿Cómo nace Garage Sound Festival?
De nuestra pasión por el Rock y el Motor. Es un proyecto que se gesta en el 2013 desde la ilusión de tener un evento de estas características en Madrid, donde se disfrute en familia de estas aficiones.

¿Sois amantes del motor? ¿Alguna vez habéis asistido a una concentración motera?                                                              Sí por supuesto. Somos amantes y apasionados del motor y hemos disfrutado de muchas concentraciones nacionales e internacionales. En ellas hemos vivido sensaciones dispares, unas buenas y otras malas, de esta experiencia surgió la idea del GARAGE SOUND FEST.

Nosotros hemos rodado en moto por países de Europa como Francia, Alemania, Italia, Suiza, Chequia, Portugal, Eslovaquia, Hungría, Croacia y también por otros continentes como Marruecos, la Republica Dominicana y algo de EEUU. Todos ellos en nuestros hierros de 2 ruedas.

¿Por qué un festival dedicado exclusivamente al mundo del motor?
No está dedicado exclusivamente al motor, está dedicado a unir dos culturas que históricamente van de la mano; el motor personalizado y el Rock. Pensamos que cuando hemos disfrutado de distintas concentraciones como antes hemos comentado siempre hemos echado en falta una propuesta musical a la altura de dichos eventos. Eso es lo que hemos tratado de equilibrar nosotros, que el Rock no fuese un artista secundario sino un protagonista más.

Si el resultado es bueno, positivo y supera el nivel de expectativas, ¿habrá una segunda edición? ¿Podríamos decir que Garage Sound Festival nace para quedarse?
Nosotros somos prudentes, reconocemos la saturación de ofertas de ocio musical y del motor que hay, pero somos persistentes y pase lo pase seguiremos luchando para que esta propuesta sea de largo recorrido y tengamos más ediciones.

¿Que es lo que más os motiva a la hora de organizar el festival?
Que el público entienda y disfrute de la experiencia que proponemos.

Suponemos que os habéis enterado que FACUA ha denunciado a Download Festival por no permitir que el público entre al recinto de conciertos con botellas de agua, sobre todo en horas donde las temperaturas eran muy altas. De este modo dicho festival se vio obligado a permitir el acceso de botellas de agua hasta 1,50 litros. ¿Podrá el público entrar al Garage Sound Festival con botellas de agua con las mismas características?
El problema de las botellas de 1,5 litros es el peligro que implican. Llenas y manejadas por persona conflictivas, pueden convertirse en un arma arrojadiza. Se limita por razones de seguridad, no de consumos. Nosotros tendremos la botella de agua a 1€ que es el coste de traerlas al recinto y tenerlas frías. Nosotros no haremos negocio con el agua y, por supuesto, no se cortará el suministro en ningún lado.

Y sobre los espectáculos que se van a llevar a cabo entre cambio de cada actuación, ¿Cuál creéis que va a funcionar mejor y va a acaparar más la atención de los espectadores?

Esperamos que funcionen todos. Los concursos de coches y motos van a nutrir la vista de vehículos difíciles de ver por la carretera y son obras de arte rodantes. En España la mayoría de la gente los ve en programas como American Chooper o Gas Monkey. Aquí los verán en directo.
El más espectacular lógicamente es el show de FreeStyle que lo realizará el equipo de Lleides. Es impresionante porque los chicos se juegan la vida en cada salto que realizan.
La exhibición de minimotos que va a realizar la escuela KSB que nos demostrará las habilidades que tienen estos jóvenes moteros.

Aquí termina la entrevista, si queréis mandar un mensaje a todos los moteros y moteras y todos los seguidores de Garage Sound Festival, aquí tenéis un espacio.
No hay mejor mensaje que solicitar su presencia en el evento para que disfruten de una experiencia inolvidable. “GAS A RITMO DE ROCK”.

Gracias por la atención y mucha suerte con todo lo que está suponiendo organizar y llevar a cabo Garage Sound Festival.

Gloria A.B

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...