Os traemos a la banda de Hardcore de Mosh. Vamos a conocerles un poquito más a fondo.

Bienvenidos. ¿Cómo estáis? ¿Como se forma Mosh?
Un placer madafakas… Nos empezamos a juntar a raíz del parón o desaparición de algunas bandas de la zona… Somos unos yonkis de la música, así que cuando una cosa se acabó, enseguida nos tiramos a buscar otra. Todos nos conocíamos de antes, lo que facilitó bastante las cosas. Empezamos haciendo algunas versiones, pero pasamos rápidamente ya que lo que realmente nos gusta es hacer nuestra propia música. Poco tiempo después hicimos un EP (que en principio iba a ser una simple demo para darnos el gustazo) y empezamos a rodar por ahí… La gente se animó, la motivación creció y ahora estamos más enganchados que nunca. Con mil cosas en la puta chaveta. Maquinando sin parar.

Hasta la fecha “Impune” es vuestro último trabajo, vuestro primer disco y que lanzasteis allá en 2015 bajo el sello discográfico de Maldito Record. ¿Cómo podéis presentarlo para todos y todas que no lo hayan escuchado todavía?

Impune es un trallazo en toda la jeta… Es para ponerlo a toda hostia y disfrutar. Pero no sólo es eso… También hay mucha denuncia contra la injusticia, contra el maltrato a la mujer, contra la violencia-tortura policial, contra los desahucios, el drama de la inmigración… Cosas frente a las que cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de empatía protestaría. No hay que callarse. El silencio es el filo del miedo.

¿Cuáles son vuestras influencias?
Somos 5, y cada uno tiene sus preferencias como es normal. Pero desde luego hay bandas en las que todos coincidimos y que nos encantan como Mastodon, Gojira, Kvelertak, Su Ta Gar, Animals As Leaders, Berri Txarrak, Hamlet, Koma, etc…

¿En que momento os encontráis actualmente?
A tope preparando los temas que grabaremos próximamente… Estad atentos a nuestra página web (www.moshmetalband.com) y redes sociales para más detalles… 😉

El año pasado tuvo lugar la primera edición de Obscura Metal Fest, que se celebró con éxito. Este año vuelve con su segunda edición y vosotros estáis dentro del concurso de bandas para optar a participar en el festival. ¿Qué supondría para vosotros poder participar en Obscura Metal Fest?
Sería un auténtico placer!! Simplemente participando nos sentimos orgullosos, ya que el Obscura Metal Fest apuesta fuerte por las bandas emergentes… Y por las bandas que se han inscrito hasta ahora ya se ve claramente que el nivel estará altísimo!!

¿Cómo os está yendo 2017?
Muy bien. Ha habido muchos cambios a nivel interno. Hemos estado tocando en muchos sitios compartiendo escenario con bandas buenísimas y a las que admiramos, también hemos estado componiendo mucho material nuevo de cara al próximo disco que grabaremos dentro de muuuy poco (de nuevo estad atent@s a la web y redes sociales de Mosh), hemos empezado a trabajar con una prometedora agencia de management llamada Dermai… Como ves no hemos estado trabajando mucho en las sombras!!

¿Que próximas fechas tenéis por delante?
28/07 – Gares-Puente La Reina (Zona Txoznas)
08/08 – Festival “Desafío de bandas” (Fustiñana)
11/08 – Todorock Fest (Alfaro)

Os dejamos unas últimas líneas para que mandéis un mensaje a los lectores de Diario de un Rockero y a los y las que siguen a Mosh.

Un saludo a tod@s!!! RepetiMOSH: Estad atentos a nuestra web y redes sociales porque habrá noticias importantes en breve. Ahí lo dejaMOSH!!!
www.moshmetalband.com
https://www.facebook.com/moshmetalband/
https://www.instagram.com/moshmetalband/

Gracias por dedicarnos un rato de vuestro tiempo. Os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis.

Gloria A.B

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here