koakzion

Damos la bienvenida a una banda de la zona de Zaragoza, que sin escrúpulos han dado vida a un Punk sin miramientos con mucha personalidad, después de presentar su último trabajo el pasado año, Intoleranzia. Hoy os traemos a Koakzión.

La temática de vuestras canciones está bastante clara. Son letras críticas, sociales y políticas. Entonces, ¿por qué Intoleranzia?

Buenas, encantados de charlar con vosotros. Intoleranzia porque vivimos rodeado de ella. Mires donde mires ahí esta.

¿Cómo ha recibido el público Intoleranzia durante la gira?

Muy bien. Estamos muy contentos de cómo nos están recibiendo en directo.Intentamos llevar el disco al directo con la mayor perfección posible, pero con esa chispa que no se puede dar en el estudio, el cara a cara.

¿Por qué escogisteis «La Elección» como tema para hacer el vídeo promocional de Intoleranzia?

Realmente antes de salir el clip de “La elección”, ya presentamos un clip para el tema “Konflikto”, y anteriormente, en la fecha de salida del álbum, el single “Fuego al Opresor”. Tres canciones que nos gustan mucho y que creemos que nos definen perfectamente.

¿Como es la experiencia de trabajar con ON FIRE ROCK PROMO?

Brutal, muy muy buena. Tenemos una buena relación manager/banda, trabajando juntos día a día y remando en la misma dirección. Esperamos que esta unión dure mucho tiempo.

Sabemos que está a punto de terminar vuestra gira. ¿Qué es lo que va a venir después de esto?

Ademas de estar sumidos en plena gira, seguimos trabajando de cara a la grabación de nuestro segundo álbum, que si todo va sobre ruedas, vera la luz a primeros del 2016.

 

Aquí termina la entrevista con Koakzión. Les dejamos un espacio para rellenar con unas líneas, para que se despidan de sus fans y de nuestros seguidores.

Muchas gracias por vuestro interés!! Y nos vemos en los escenarios!!!!

Gloria A.B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here