InicioEntrevistasENTREVISTA A DESVARIADOS

ENTREVISTA A DESVARIADOS

El pasado 29 de Marzo Desvariados publicaba su nuevo disco “Víctimas Del Sueño Americano”. Ellos ya están listos para hablarnos de su nuevo disco y más detalles sobre la formación.

Muy buenas ¿Cómo va todo? Vemos que vuestro nuevo disco “Víctimas Del Sueño Americano” ha sido publicado bajo el sello discográfico de Warner Music. ¿Cómo ha sido poder trabajar con este sello?
Gras – Todo un lujo, si cuando éramos unos canijos y ya estábamos trasteando con los instrumentos (haciendo ruido jejeje) nos hubieran dicho que trabajaríamos bajo el sello de la warner, no nos lo hubiéramos creído. Pero bueno, es el fruto del esfuerzo y ahora toca ser consecuentes con el nivel que exige estar trabajando con una discográfica así.

Edgar – Hemos podido trabajar con una de las grandes discográficas donde han trabajado muchos de nuestros héroes y la verdad es que es un orgullo, el entrar en su sede y ver todos esos discos de oro en la pared, es como un sueño. Nos hace sentir que estamos entrando en primera división.

Siguiendo con el disco, quisiera que nos contarais de que tratan las canciones ¿Encontraremos Rock And Roll?

Gras – Es un disco de Rock and Roll, sin peros ni etiquetas. En él encontraréis una descarga tremenda, de esos discos que cuando terminas de escucharlo te das cuenta de que llevas más de media hora aguantando la respiración jajaja. Os reconocemos que en el local ensayándolas acabamos agotados, ¡y esa es muy buena señal! tendremos que ir al gimnasio o cuidarnos un poco para mantener este ritmo

Edgar – Hemos cogido del género lo que más nos gusta y con lo que más cómodos nos sentimos a la hora de tocar y creo que se nota en las canciones, hay temas con los que no puedes parar de marcar el ritmo con el pie y chiscar los dedos, mientras que otros no te dejan parar de mover la cabeza.

También quiero centrarme en el videoclip de “Victimas Del Sueño Americano”. ¿De donde nace la idea de realizarlo en un espacio circense? ¿Cuál es la idea principal?
Edgar – La idea surge de asociar el circo, el teatro, la farándula… con esa idea de éxito irreal, de ahí también el título del disco. Nos hemos creído un sueño inalcanzable, pero al menos estamos disfrutando del camino.

¿Cómo estáis viviendo la crisis sanitaria que estamos pasando en estos momentos? ¿A qué estáis dedicando vuestro tiempo libre estos días? ¿Qué podéis recomendar para que se haga más ameno cada día?
Edgar – Pues estamos puliendo y mejorando nuestra faceta musical, intentamos mantener el contacto en la medida de lo posible y pensando en cómo poder llegar a nuestro público para hacer más llevadera la situación. Mi recomendación personal es leer ese libro para el que no encontrábamos momento, o escuchar ese disco… mantener la cabeza ocupada, que el aburrimiento lo tiene más fácil que nunca para dominarnos.

¿Qué va a pasar con el concierto previsto para el día 18 de abril en la sala El Sol? ¿Tenéis previsto aplazarlo?
Edgar – Dada la situación no va a ser posible hacerlo para la fecha que teníamos planteada. En nuestras redes vamos a ir actualizando toda la información que manejamos según vaya avanzando la situación.

Sabemos que habéis estado tocando en el festival Cultural Inquieta. Desde vuestra experiencia ¿Qué podríais contar de vuestra paso por el festival de Getafe?
Edgar – Hemos tenido la suerte de poder tocar con artistas de grandísima talla, y eso para nosotros es un honor. Además, que tocar en Madrid siempre es un gusto.

¿En que momento puntual de vuestra carrera os encontráis?
Edgar – Pues creemos que estamos en un momento muy complejo, la crisis sanitaria ahora es la máxima prioridad. A nivel banda estamos orgullosos del resultado de nuestro trabajo y creemos que no va a dejar indiferente a nadie.

Gras – Creo que estamos en un momento decisivo. Ese momento en el que echas toda la carne en el asador, sacamos toda la artillería pesada y nos dejamos los huevos para ofrecer un show brutal y potente, en relación al disco que os hemos preparado, de nada nos serviría que, por ejemplo, en el coche al escucharlo te vengas arriba y quieras poner el volumen a tope, y luego en un directo no tuvieras esa sensación de subidón. ¡El público acabaría decepcionado con el resultado… a un concierto de desvariados hay que ir como si se fuera a un combate!! ya que os vamos a hacer menearos!

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un abrazo fuerte para todos. Os dejo este último espacio para que despidáis la entrevista.
Edgar – Gracias a vosotros y esperemos que esto pase rápido y la gente pueda disfrutar de este álbum, que además, el arte del disco es un alucine. Salud y Rock and Roll.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...