InicioEntrevistasENTREVISTA A CALLAHAN

ENTREVISTA A CALLAHAN

Conociendo a los rockeros Callahan y su nuevo disco “Artefacto Sónico”,
disco que publicaron con Warner Music. Bienvenidos ante todo.

¿Cómo está siendo 2017 para Callahan? Un año que será un antes y un después para nosotros como banda, lo empezamos genial pudiendo presentar nuestro trabajo y girando por México, en Marzo el lanzamiento de nuestro primer larga duración, que está funcionando genial. A día de hoy el 2017 está siendo la caña, y esperamos que siga así.

¿Qué nos podéis contar sobre vuestro álbum “Artefacto Sónico” que no sepamos?                                                           Ha sido un álbum muy elaborado, un álbum que se ha hecho con todo el cariño y mimo que hemos podido. Con unos grandes profesionales a los mandos, y con una gran infraestructura técnica. Es un disco digno de escuchar, y de ver el arte (portada e interiores) que tiene, un gran trabajo de Victor Agüera.

¿Cómo ha sido poder trabajar con un profesional como es Eugenio Muñoz?Impresionante, grandes consejos, grandes experiencias, es un hombre encantador y un profesional como la copa del pino. Sabemos que tiene mucho lio con Rosendo y todo lo que ello conlleva pero…todo lo que podamos decir de él es poco.

Y también contadnos, ¿Qué os llevo a elegir a Warner para el lanzamiento de
“Artefacto Sónico”?                                          Eugenio nuestro primer EP con él «Infectado» nos propuso sacarlo con ellos y por supuesto que nos pareció un gran paso. «Artefacto Sónico», no hubo dudas de volver a trabajar bajo las indicaciones de Eugenio y Warner, los cuales, se están portando con nosotros de maravilla. No tenemos nada que objetar, así que por supuesto seguimos mano a mano bajo su tutela.

“A Toda Velocidad” ha sido el primer tema que habéis escogido para elaborar
el primer videoclip de este disco. ¿Cómo ha sido la experiencia?                                   La verdad que ese tema nos lo aconsejaron la gente de la compañía y de promoción. Un tema muy vivo, muy directo, la palabra “pegadizo” como se suele decir. Y nada, querían un video distinto, y así fue. Lo hicimos a una sola toma -como Hitchcock, jajajaja- los hermanos Almenara Films y sus locuras de vídeos. El video ha aparecido en muchas televisiones y estamos muy contentos con el resultado.

Estuvisteis en México. ¿Qué nos podéis contar de esa experiencia al otro
lado del charco?                                               Pues ha sido a día de hoy ha sido: “LA EXPERIENCIA” -en mayúsculas- El trato excepcional, el público impresionante. En el segundo concierto que hicimos allí había miles de personas disfrutando de nuestro directo …y desde el primer acorde, metiéndose en nuestro concierto como si conocieran nuestra música de años atrás. Muy bien, sembramos unas buenas “semillas” allí  y esperamos regresar lo antes posible por aquellas tierras y ver cómo va la “cosecha Callahan”. Sabemos que nuestra música suena en varias radios y el vídeo “A Toda Velocidad” está visionándose en varias televisiones y webs.

Para terminar, ¿Dónde os vamos a ver próximamente?                                                 Pues acabamos de terminar una gira intensa desde Enero a Junio, y en el futuro inmediato, estaremos en las fiestas de Mejorada del Campo, junto a Sinkope, en el escenario principal en el campo de futbol de Azuqueca de Henares, en su día grande,  y elaborando la gira intensa que queremos realizar a partir de Septiembre por muchas ciudades de la geografía. Así que no nos perdáis la pista, en www.callahanoficial.com que iremos publicando todos nuestros bolos.

Os dejamos unas últimas línea para mandar un mensaje a nuestros lectores y para los y las que os siguen y os apoyan.   “Sé lo que estás pensando. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?” . Harry Callahan (interpretado por CLINT EASTWOOD)

Seguidnos en las redes sociales, por favor!!! Y venid a vernos en directo
que os lo vais a pasar muy muy bien!

Ha sido un placer compartir una palabra con Callahan. Esperamos más encuentros como encuentros como estos. Un saludo rockero.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...