InicioEntrevistasENTREVISTA A BOCANADA

ENTREVISTA A BOCANADA

Bocanada huele a Rock desde sus comienzos y hasta hoy y seguirá haciéndolo siempre. Cada vez que se suben a los escenarios lo dan todo y eso lo han seguido demostrando codo con codo durante la gira presentación de “Libres”.

Muy buenas ¿Cómo estáis? Contarme, ¿cómo ha sido la gira de “Libres” hasta hoy?
La gira ha ido muy bien, el disco funcionó tal y como esperábamos y estamos muy contentos de como respondió el público en los directos.

Oficialmente la gira la terminamos en noviembre con el concierto de Pamplona, pero nos han salido festivales y salas que no hemos podido desaprovechar.

¿Qué planes tenéis ahora en adelante?
Llevamos desde principio de año metidos en el local trabajando en el siguiente disco. Nuestra intención es seguir sacando canciones hasta tener otro disco y salir de gira como hasta ahora.

Hemos podido ver cómo os volcáis con vuestro público cada vez que subís a un escenario y eso lo agradecen muchísimo. ¿Qué sentís cuando os encontráis con ellos?
Nos llena de orgullo y satisfacción salir al escenario y ver como la gente sigue cantando nuestras canciones, saltando y disfrutando igual que nosotros. Es una de las razones por las que seguimos haciendo esto.

¿Cuál es vuestra canción favorita de “Libres”?
En realidad nos gustan todas las canciones. Pero si tuviera que elegir a mi personalmente me gusta mucho «60 lunas».

Contar una anécdota de la gira.
Pues una vez en una entrevista nos preguntaron si nos habían tirado ropa interior al escenario y contestamos que no, bien pues el siguiente concierto de Barcelona el club de fans de Bocanada se pasó semanas recolectando ropa interior de abuela y en medio del concierto nos inundaron con una lluvia de bragas.

Sabemos que habéis participado en la primera edición del festival de Tarragona A Cop de Rock y nosotros fuimos testigos. ¿Cómo vivisteis la experiencia? ¿Recomendáis a otras bandas tocar allí si se llevasen a cabo más ediciones?


Fue una muy buena experiencia ya que se portaron muy bien con nosotros desde el minuto uno. Volveríamos a repetir sin duda y por supuesto recomendaríamos a cualquier banda que no desaprovecharan la oportunidad de tocar en A Cop de Rock. Y de nuevo felicitarles por la gran labor que hicieron en su primera edición.

¿Cómo creéis en que ha cambiado Bocanada en los últimos tiempos?
En que tenemos más canas y más arrugas…y somos muy conscientes de que hemos madurado mucho musicalmente y encima del escenario. Por lo demás seguimos como siempre.

Muchas por responder nuestra entrevista. Nos vemos en la siguiente. 

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...