InicioCrónicas de conciertosLA VELA PUERCA HIZO SOLD OUT EN MADRID

LA VELA PUERCA HIZO SOLD OUT EN MADRID

El pasado 5 de septiembre La Vela Puerca tenía previsto tocar en Madrid en la sala Mon Live, pero tras agotar entradas, tuvieron que cambiar de sala a otra más grande, la sala But. Finalmente consiguieron colgar el cartel de entradas agotadas, en una sala que sería la primera vez en que se subirían a su escenario.

Bocho en Madrid
Bocho en Madrid

Abriendo el concierto se encontraba Bocho, un artista chileno muy personal en todo cuanto hace. El fue el líder de Hotel Julieta, pero tras separarse, el inició su carrera en solitario y es a lo vino a presentar. Y es que actualmente reside en Madrid. Tuvo la suerte de abrir para una sala completamente llena y muy agradecida. Estuvo presentado las canciones que forman parte de su disco «Templo» como sería «Sofía», entre otras. Toda una actuación que sirvió para calentar motores para lo que vendría después, La Vela Puerca.

La Vela Puerca en Madrid
La Vela Puerca en Madrid

La Vela Puerca hizo todo lo posible en satisfacer las necesidades de su pueblo de Madrid, tanto es así que hubo un apego entre público y banda, creando un feedback. Como en todos sus concierto el ambiente fue muy agradable con mucha cercanía. Pues venían desde Uruguay, su tierra, a presentar su nuevo disco «Destilar». Y es que entre el público pudimos ver banderas uruguayas entre las masas. Con todo un aforo completo, el ambiente era el esperado. Pues se produjo furor y entre medias llegaron pogos y la alegría de cantar las canciones con La Vela Puerca, porque todos formaron un todo que se complementaba. ¿Que más se podía pedir? Pero no todo quedaba ahí, ya que también hicieron un repaso por sus anteriores discos tocando canciones como: «Va A Escampar», «El Viejo», «Zafar», o «Mi Semilla», entre otras. Demostraron que todavía siguen en forma y tienen mucho que dar después de más de 20 años que llevan en esto de la música, pues todo lo hicieron sencillo y apetecible dejando al público con ganas de más.

Gran noche la que se vivió en la sala But con un gran show, que estuvo a la altura de las expectativas del incondicional, que supo estar ahí en todo momento hasta el final.

Fotos por: Mikel Masa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...