InicioCrónicas de conciertosKRAZARK Y THE BLUESTONE EN THRASHCAN MUSIC CLUB

KRAZARK Y THE BLUESTONE EN THRASHCAN MUSIC CLUB

El pasado 20 de enero, continuamos el año musical en Trashcan Music Club, una sala muy acogedora. Sobre el escenario veríamos a dos bandas emergentes con mucho que ofrecer: Krazark y The Bluestone.

El primer grupo en subir al escenario fue The Bluestone, un conjunto madrileño compuesto únicamente por tres miembros (como a mí me gusta), con un estilo Stoner/Grunge psicodélico. Para abrir la velada, empezaron tocando su canción titulada “41” donde se pudo percibir un fallo del batería aunque lo salvó en el siguiente golpe. El concierto continuó con “Milk” y “Georgetown” para seguir con “Hear the sun” y “Stoned” uno de mis canciones favoritas de la banda, donde el cantante del grupo saltó del escenario para tocar entre el público en dos ocasiones. La segunda vez que saltó, al guitarrista se le desenchufó el cable y perdió la palanca de la guitarra, pero aun así pudieron continuar con la actuación. Para finalizar, el grupo interpretó “BlackBelly” y “Look at” ofreciendo así un buen concierto.

Llegaba el turno de los organizadores del evento, Krazark, un grupo madrileño de Stoner que según palabras del cantante de la formación, era su primer concierto, ya que el concierto previo fue más bien un ensayo. El concierto empezó por todo lo alto con su temazo “Ride the Hell” seguida de “Pride”. Para introducir la que sería su tercera canción en sonar “Keep Your Fire Alive”. Indicaron que el tema era muy nuevo, lo que se notó sobre el escenario ya que nada más empezarla, los integrantes de Krazark no estuvieron muy compenetrados, por lo que decidieron volver a empezar. En este segundo intento pudimos escuchar una gran canción. La siguiente “Freak Show”, trata del odio a los youtubers, debido a que el 99% de ellos son absurdos (según las palabras del vocalista, yo hubiese dicho el 100%). Para concluir tocaron una versión de KYUSS, “Green Machine” y por último su tema “Dark City”. Al finalizar el concierto nos recordaron que si queríamos camisetas y CDs de la banda nos teníamos que quedar con las ganas, porque no había.

Una noche de las me gustan, una pequeña sala y sobre el escenario dos bandas que prometen. Estad atentos ya que dentro de poco tendremos a The Bluestone y Krazark hasta en la sopa. Un gran aplauso para las dos bandas y mucha suerte, aunque creo que suerte no necesitan debido a su talento.

Crónica por: Willy Copa.
Fotos por: Pedro Bao

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...