InicioCrónicas de conciertosHEDØR, SLANDER E IMPLORE EN MADRID

HEDØR, SLANDER E IMPLORE EN MADRID

La sala Trashcan Club Music de Madrid, abrió sus puertas 11 de enero del 2018 para recibir a Hedør, Slander e Implore.

Hedør, un nuevo conjunto de Crust Metal, formado por varios miembros de Under Vultures, no quiso perder la ocasión para compartir su futuro primer disco. El grupo madrileño actuó el primero, y atrajo a una gran cantidad de espectadores, estos se vieron recompensados con potentes temas como “Personas”, con la que comenzaron, y “Tumba” entre otras. ¿Y cómo suenan?. Hedør, cuenta con una potente batería, que es el centro de todo, su misión es llenar todos los huecos con breaks o con el bombo. Sus compañeros a las cuerdas, no se quedan cortos en cuanto a la velocidad y le acompañan como si los tres fuesen uno. Sin olvidarse de esos guturales qué tanto nos gustan, del vocalista. Para finalizar el directo, eligieron “Mientras Pisan” tema que dará nombre a su nuevo trabajo.

Dentro de la variedad del evento, los segundos en pisar el escenario fueron Slander, un grupo procedente de Italia, que le meten al Metal/Punk Hardcore. Pese a su notoriedad sobre el escenario, la atención residió sobre dos de sus fieles seguidores, ya que rápidamente se hicieron hueco en las primeras filas de la pista, con sus patadas voladoras, puñetazos al aire, e incluso imitaron el vómito que aparece en el videoclip de “Scars And Ashes”, tema con el que comenzó el concierto. Durante su actuación, nos pareció un grupo muy curioso, tiene un estilo muy directo y la implicación de cada integrante es vital. Los ritmos tirando al punk, guitarras con unos riffs más bien metaleros y esa voz típica del Hardcore, hacen de Slander un grupo a tener en cuenta. Para finalizar, se despidieron con “The Caveman”, y se la dedicaron a sus dos incansables compatriotas sobre la pista.

Desde Alemania, presentando su nuevo disco titulado «Subjugate», los últimos de la noche: Implore. Bueno, la sede de la banda se encuentra en dicho país, pero sus integrantes son de lugares diversos, sin ir más lejos Gabriel (bajista y vocalista) es de Barcelona. La sala se quedó pequeña para unos Implore, que centraron en interpretar sus nuevos temas. Entre ellos, sonó la corta pero intensa “Loathe”. Así mismo se escuchó “Birth of an Era”, en la que la que apreciamos todos los estilos que moldean en sus composiciones: Death Metal, Grindcore y Crustpunk. Cerca del final, con la completa “Patternrs to Follow”, demostraron que sus energías eran inagotables. Más aún, cuando todavía faltaban “Untouchable Pyramid”, en la que intentar seguir las manos del batería era imposible, y por último “Gazing Beyond” que tampoco se quedó corta.

Empieza fuerte el año. ¡Cómo debe ser!

Crónica y Fotos por: Willy Copa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...