InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL FIN DE GIRA DE "ESPICHUFRENIA" DE NARCO

CRÓNICA DEL FIN DE GIRA DE «ESPICHUFRENIA» DE NARCO

Era la primera vez que Narco venía a tocar a La Riviera, pero no en Madrid. La noche pintaba muy bien, ya que habían agotado entradas en su concierto fin de gira de su disco «Espichufrenia», con lo cual habían colgado el cartel de Sold Out muy merecido.

Narco en Sala Riviera (Madrid)
Narco en Sala Riviera (Madrid)

El concierto abrió paso de la misma forma que cada concierto de la gira, con «Suicidate», que además es el tema que abre «Espichufrenia». Desde que dio comienzo el concierto cada canción iba saliendo sola, muy rodada y con unas energías imparables, que son las que siempre han descrito a Narco. También hay que destacar que pudimos conocer al nuevo integrante de la formación, que llega a la voz y que estuvo en buena forma en todo momento. La primera colaboración de la noche llegaba cuando Jota (The Tractor) que subió al escenario con «El Portero de la Urbanización».

Narco en Sala Riviera (Madrid)
Narco en Sala Riviera (Madrid)

A lo largo del concierto disfrutamos de más colaboraciones que engrandecieron la noche, e hicieron que el concierto fuera perfecto y tuviera más pegada. Tinatha salió en «Anticristo», El Coleta en «Dame Argo», Ana Curra en «Extasis Mística», Penitente en «Tu Dios de Madera», Penitente Dj Muerte en «Seke6», en «Siempre Enmarronao» contaron con Def Con Dos, en «Cree En Dios», «Hemorroides» y «Ambiente Cadáver» con Chato, en «Actívate» con Chimo Bayo y en «Huracán» con Fernando Medina de Reincidentes.

Narco en Sala Riviera (Madrid)
Narco en Sala Riviera (Madrid)

Y el señor «Yoni El Robot» estuvo presente durante la canción que lleva su nombre, donde también contaron con Space Surimi. Este tema es uno de los más divertidos de disco que estaban despidiendo y dio mucho juego en el directo. Y con «Chispazo» «Puta Policía» despidieron el concierto con un cierre que no pudo ser más perfecto y dejando el listón bastante alto.

Fotos por: Mikel Masa

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157712071069527″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...