El 5 de octubre la sala Cool Stage de Madrid acogió el fin de gira de «Memento Mori», el último trabajo de Dünedain hasta la fecha, donde estuvieron acompañados por Nightfear.

Nightfear en Madrid
Nightfear en Madrid

El concierto lo abrieron Nightfear con un setlist corto de seis canciones, donde se encontraban «The Prophecy», «Sands Of Fire», «Drums Of War», entre otras canciones. La banda de Heavy Metal nos ofreció un espectáculo, que sirvió de previo a la actuación de Dünedain, quienes vendrían después. Sin embargo los chicos de Nightfear en el poco tiempo que estuvieron sobre el escenario interpretaron algunas de las canciones de sus dos discos: «Inception» «Drum Of War». Durante ese tiempo les dio para  explayarse y hacer lo mejor que saben con destacadas guitarras que crujen, aunque también tuvieron algunos problemas leves que en algún momento no dejaban entrever la voz, pero luego lo solucionaron y pudieron seguir en adelante.

Dünedain en Madrid
Dünedain en Madrid

A continuación llegaron Dünedain y su «Memento Mori» para dar por concluida una gran gira. La banda de Heavy Metal tuvo una muy buena puesta en escena, donde destaca cada uno de los integrantes de la formación, y también una muy buena acogida por el público. La entrada tuvo lugar con una intro, que dio paso al primer tema que nos traían, «Aún Paso del Cielo». La noche seguía con una banda que sabía a lo que venía, y no era otra que a dejar huella, lo que se notó en todo momento. Engancharon al público que les siguió en todo momento hasta el final. Y con ello, hay que sumarle el calor que allí se percibía. Uno de los mejores momentos llegaba cuando interpretaron «Memento Mori», ya que al parecer fue uno de los temas más esperados. Se despidieron de todos los presentes con «Una Razón» dejando el pabellón bien alto y con ganas de más.

Fotos por: Rubén Cano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here