InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO 30 ANIVERSARIO DE EL ÚLTIMO KE ZIERRE

CRÓNICA DEL CONCIERTO 30 ANIVERSARIO DE EL ÚLTIMO KE ZIERRE

El Shikillo Festival se ha propuesto compartir su cartel en pequeñas dosis. Al igual que en el concierto anterior de Los Benito, que tampoco nos perdimos, el 10 de Marzo se celebraba en la madrileña sala Penélope el concierto 30 Aniversario de El Último Ke Zierre.

Con una sala fría debido a la potencia de la ventilación, sumado a la escasez de asistentes, Los Zapa, una banda de punk rock que en cierta medida recordaba a Porretas, se situaba sobre el escenario para abrir escena con “Quien Sabe”. A medida que iba entrando más gente se sucedían los temas de la banda Riojana, entre ellos “Anarkía”, “Sin Palabras” y uno que nos hizo bastante gracia: “Menstruación”. Para concluir su actuación eligieron “La Rueda”.

Llegaba el turno de El Último Ke Zierre, una banda que desde 1991, cuando lanzaron su primer disco titulado “No Soporto Vuestras Caras”, se han caracterizado por su constancia y su singularidad, pese a varios cambios de guitarristas y baterías. Nada más tomar posición, empezaron a sonar los golpes en el Hit-Hat que indicaban el comienzo de “Para Que Quiero Más Calor”, que vino seguida “Fiesta o Duelo” y “Somos Violencia”.
Durante el concierto, pudimos ver al cantante muy cercano y agradecido con su público como es habitual. También presenciamos como el público correspondía con sus bailes, empujones, pogos y ovaciones. Aunque se hizo corto debido a lo bien que nos lo pasamos, en realidad la banda del Feo realizó un extenso repaso a su discografía. Entre las canciones que se escucharon, cabe destacar las que casi nunca faltan: “Soldadito Español”, “Tus Bragas” y “Enganchados”. Junto con las de sus últimos discos, que encajan a la perfección con el resto de su repertorio: “Rompesuelas”, “La Alameda” y “Lejos”. Tras veintiséis temas, demostramos que todos los allí presentes, queríamos ser animales esa noche con la última, “A Cara De Perro”.

Como veis, pasamos una gran noche. Desde diariodeunrockero.es os recomendamos que no os perdáis los conciertos de El Último Ke Zierre y los eventos que organizan la gente del Shikillo, porque es mejor vivirlos a que os los cuenten.

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157678189265813″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...