InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE STORMZONE Y INVISIBLE EN MADRID

CRÓNICA DE STORMZONE Y INVISIBLE EN MADRID

El 27 de noviembre fue una noche de Heavy Metal para nosotros, ya que recibimos la visita de Stormzone e Invisible a Madrid en la sala Silikona.

Los encargados de inaugurar la noche fueron los de Zaragoza, Invisible. La formación era un power trío al uso con muchas tablas sobre el escenario. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo disco. Pero ahí estaban presentando su proyecto. Pude observar con atención que, el batería de la formación es Adrián Bayona cantante de la banda de Punk Koakzión. Dani, el bajista de la banda se expresaba con facilidad, transmitía muy buen rollismo por su entrega y energía que gastaba en todo momento, quien además se encargaba de los coros. Sin embargo Carmelo Landa (cantante y guitarrista) se dirigía al público con facilidad y se encargaba de transmitir la esencia de la banda y de presentar algunas de las canciones. Además aveces con gestos expresaba lo que decía alguno de los temas. «Sombra Blanca» era una de las más cañeras, y con ella la guitarra no paraba de rugir. Justo al finalizar el público reaccionó entre aplausos, y el vocalista se mostró muy agradecido por esta respuesta del respetable. También nos trajeron un tema nuevo, «Lobo», que podremos escuchar en su próximo disco, y dónde disfrutamos de un solo de guitarra. Sin embargo «Ella», unas de las canciones del EP «Sed», era más progresiva y hacia la parte del final la guitarra y el bajo estaban muy simétricas. El concierto ya se estaba terminando y «Sapos y Serpientes» entraba con más oscuridad. Se despidieron por todo lo alto con «Kill By Death» de Motorhead.

Para cerrar llegaron los irlandeses Stormzone, que venían a presentar su nuevo disco «Lucifer’s Factory». A la batería vimos a Joaquín Arellano «El Niño», el que fuera batería de Asfaltika, cuando existía el proyecto, o de Universa o de Amigoz. El actual vocalista de la formación, John «Harv» Harbinson, nos contó que él ha vivido en Madrid hace dos años. Gracias a eso conoció a su actual pareja. Por esto, se dirigía al respetable en muchas ocasiones en castellano. Se mostraba muy carismático y expresivo haciendo bromas y presentando algunas de las canciones. Parecía que él era quien tenía el mayor peso en la banda. Nos hicieron entrar en conexión con su música a través de sus canciones, las cuales tuevieron bastante impacto sobre el público. Había canciones que eran más épicas que otras y en la partes de los coros alzaban el puño en alto. A mitad de su actuación apareció en escena el que fue el primer cantante que tuvo la formación, Jess Cox y canto tres temas con ellos: «Euthanasia», «Rock and Roll Man» y «Suzie Smiled». Y para dar por terminado el concierto, nos trajeron otra sorpresa más. Silver Solorzano exvocalista de Muro y cantante de Silver Fist aparecía en escena para interpretar los últimos temas de la noche.

Crónica por: Gloria A.B
Fotos por: Pedro Bao

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157672977904387″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...