Hablar de Star Mafia Boy en nuestro país es hablar de la reencarnación de J. Thunders,de Pepe Risi y todos esos músicos de glam y rock and Roll macarra y callejero . Sin duda alguien que en este puto país ignorante deberíamos reconocer como a tantos músicos pero….

Nos dirigimos a La Mala en un horario de aperitivo para recibir un puñetazo sonoro en la cara que nos dejaría absolutamente K.O a los primeros acordes de «Los Ángeles» perteneciente al nuevo trabajo «Glam» que nos devuelve a un músico que ha dado más de una vuelta de tuerca a su sonido y composiciones que respiran sabor a nombres como Slade,T Rex o los más actuales Giuda.

Tras el primer trallazo fueron cayendo sin respiro todo el set list como si tuviéramos una ametralladora disparándonos . Sin tiempo para respirar y asimilar lo que estábamos viendo y escuchando. Solo había que sentir y disfrutar. Vivir el rock and Roll.

Un set list donde nos encontramos alguna sorpresa como «Las Calles de Madrid» de Guitar Mafia rebautizada aquí como «Madrid Star City» ,que ha sido regrabada en este nuevo disco o la excitante «Noche de los vampiros» que siempre la disfruto especialmente, además del resto de composiciones que forman un buen arsenal sonoro donde tuvimos una fantástica descarga de Rock and Roll.

Como decíamos, tras el inicio con «Los Ángeles» de su último trabajo «Glam», dio el pistoletazo de salida a un show que nos muestra a un Star Mafia Boy seguro de sí mismo,con una fuerza demoledora y una intensidad que no bajo ningún ápice durante una descarga, en la que no hay tiempo ni de respirar mientras caen balazos como «Mil años de amor en el infierno», «Tengo algo guardado para ti» o «Entre Cristales Rotos» que navegan en sonidos de punk rock heredados de Ramones,Hanoi Rocks junto a matices y pinceladas de Motorhead y por supuesto Kiss.

No podía faltar tampoco el homenaje a uno de sus ídolos preferidos en «Johnny Thunders» que desprende una honestidad y un cariño brutal por parte de Mr Mafia, al igual que las versiones de «Born to Loose» del citado Thunders y su querido T Rex con » 20th Century Boy» que puso final a un show donde coincidimos con todo el mundo en que cada vez muestra un estado de forma inmejorable y siempre acompañado por unos músicos en su proyecto(en la formación actual Tito a la batería y Sebass al bajo), que saben cómo encajar en su engranaje perfectamente a pesar de que su formación vaya cambiando disco a disco .

Ahora a esperar a su presentación en Gruta 77 el 17 de Mayo, donde estará acompañado de LCA y que supondrá el último concierto de estos, que también atesoran un sonido macarra y contudente como el de Star Mafia Boy. No faltaremos a la cita.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here