InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE SINESTRESS EN MADRID

CRÓNICA DE SINESTRESS EN MADRID

Teníamos muchas ganas de poder ver en directo a Sinestress , una de las mejores bandas de nuestro país en sonidos de hard rock absolutamente exquisitos y sin duda valió la pena desplazarse a una sala Nazca que presentaba un lleno bien considerable y que además contábamos con el aliciente extra de que la banda grababa todo el concierto de cara a editar un Dvd en directo.

Y fue una noche intensa, llena de calidad y fuerza, desprendiendo esa frescura que destilan estos madrileños en cada composición que han facturado en los tres discos que llevan grabados y a los que dieron un buen repaso sobre el escenario, donde “Miedo” sonó integro, algó que agradecí y disfruté al máximo.

Gran despliegue de focos, luces, sonido y una expectación por verles que hacía como el nivel de adrenalina se sintiera en el aire, al igual que una conexión absolutamente increíble entre banda y asistentes , desprendiendo y sintiendo una magia especial, con los madrileños en un estado de forma espléndido a los que uno no puede poner ninguna pega .

Ya desde el inicio nos tocaron la fibra de manera especial con temas como “Exiliado del mundo” o “Alejado de tí”, donde además de disfrutar de trallazos potentes con melodías absolutamente irresistibles, tienen unas letras de las que uno no puede evitar que le puedan calar de manera especial . “Entre tú y yo” (con la colaboración de Ana Garcol a la voz) me pone la piel de gallina, al igual que un tema como “Miedo” que me hace estremecer y que un escalofrío me recorra la espina dorsal.

El más urbano, “La Banda del Turco” hace su aparición junto a otros temas como “Solo queda luchar” o “Me enseñaste a andar”, que hacen que la intensidad del show no baje ni un ápice y que todas no paremos de bailar ni cantar y que nos va a llevar al último tramo de la noche que terminaría de manera épica con canciones esperadas como “Años de Rock”, “Guerra sin cuartel” y ese “Las botas gastadas” que no podemos parar de cantar junto a la banda.

De los mejores conciertos vistos en el 2019, de una banda luchadora y exquisita en todos los aspectos.

Crónica y Fotos por: Charly Rock and Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157706832696665″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...