InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE SANTOS EN MADRID

CRÓNICA DE SANTOS EN MADRID

El 24 de febrero acudimos a la sala La Mala de Madrid para disfrutar de la banda de Santos. Pero no estaban solos porque había una banda invitada que ahora descubriremos.

Los encargados de abrir la noche fueron los músicos que formaron Fuël, pero sin Paco. La banda era la sorpresa de la noche y venía a poner fin a esta historia y lo hacían con otro nombre Van’n’Diesel. Cómo muchos sabéis la banda se separó hace poco y faltaba un concierto despedida y aquí lo teníamos. Hicieron su entrada con «Fuerza y Valor», donde los coros eran obra de Carlos Santos, la guitarra y el bajo se encontraban muy bien alineadas y disfrutamos de un solo de guitarra. Y siguieron con «Reina Maga», «El Vuelo del Dragón». Y la noche seguía y Jesús tuvo muy presente al incondicional y a quien habló y se dirigió en varios momentos. También Carlos hizo un cambio de guitarra a lo largo ver su actuación. La primera de las colaboraciones de la noche llegaba cuando Juddy cantante de Santos subía a poner voz junto a Jesús en «Los Elegidos». También contaron con la colaboración de Germán el nuevo guitarrista de Santos en «Morir Por El Rock», donde pudimos ver a Jesús bajar del escenario y acercarse al público. Y sin duda «Bajo La Piel» quisieron dedicarla a la madre de Jesús, que se encontraba entre el público y a la mujer de Barri (batería), que no puedo asistir a esta cita. También hubo tiempo para una versión, y entonces llegó «Maldito Sea Tu Nombre» de Angeles del Infierno. Y por último, se marcharon con «Salvajes», donde Jesús tuvo más visibilidad y terminó arrodillado y a su alrededor se produjo un bonito encuentro de cuerdas que uniría las fuerzas de la formación.

Y sin duda, ya no podíamos esperar más porque ahora llegaba Santos, la banda que llevaba los mismos músicos que la anterior formación, a excepción de la voz que era ella Juddy, grandísima y talentosa como ella sola. Hoy venían a presentar a Germán, su nuevo guitarrista. A lo largo del concierto Carlos Santos hizo un cambio de guitarra en tres ocasiones. También hicieron un homenaje a Janis Joplin con una versión del tema «Move Over». También hubo tiempo para un Rock and Roll, «Nena», una canción que cada vez se iba volviendo más pegadiza y con un bajo que estuvo más presente. Y también interpretaron un Blues/Rock, «Dulce Blues», donde disfrutamos de un solo de guitarra de Carlos y el bajo estuvo marcando la parte más rítmica y dándole más énfasis a la canción y un chorro de voz de Juddy. En «Guerra Sin Cuartel» contaron con la colaboración de Alberto Muñoz al bajo. El concierto estaba llegando a su fin, «No Te Van A Parar» llegaba con unos agradecimientos al público. Óscar se sentía más motivado y se movía sin parar al ritmo de la música. Para terminar, invitaron a Jesús vocalista de la anterior formación para cantar junto a ellos el último tema de la noche, «Tiempos Duros».

Crónica por: Gloria A.B
Fotos por: Pedro  Bao

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157693245567544″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...