El sábado 9 de junio, aterrizaban en Madrid, en la sala Sound Stage Natribu en el último concierto de la gira “Acoran tour”, y para tal ocasión contaban con la colaboración de los tinerfeños ANYA: Eran los encargados de dar comienzo , abriendo fuego con una “intro” , enlazada con el tema “Siempre”. Desde el primer momento, Manuel (guitarra y voz), buscaba la conexión con el público, cosa que durante una parte del concierto, le costó algo de trabajo, debido a que en los primeros temas, estábamos los medios y la gente iba entrando con cuenta gotas, pero eso no les supuso obstáculo alguno, ya que según iban sonando temas como “No me rendiré”, “A otro lugar”, el grupo nos hacía cada vez más participes , pidiendo que nos animásemos a cantar en temas como “Carey” , “Hermanos del metal” y así lo hicimos.

Tras unas palabras de agradecimiento de parte del grupo, cerraban el concierto con “Ya no lloraré” y “El baile del Diablo”.

Tras los cambios necesarios en el escenario, es el turno de los majoreros NATRIBU: Quienes para este concierto de fin de gira, venían acompañados de algunos invitados, como pudimos comprobar desde el primer tema titulado “Juegos del hambre” (Frágil),que contó con la participación de Raúl Alvaro (Hijos de Overon), “La Carta” con la colaboración de Rabia Perez, “Sueños rotos” con Alberto Symon (Nocturnia),”Destripando mi Destino” con Oscar Sancho (Lujuria) y los coros del público.

Aunque no todo fueron colaboraciones de amigos cantantes, también había otros participantes como un “Lobo” en “Eres el lobo” y un cura muy particular que repartía absoluciones y penitencias en “Respirar”.

Quisiera terminar, recordando la importancia de ir pronto a los conciertos, aparte de asegurarte un buen sitio, descubres grupos nuevos los cuales te sorprenden gratamente.

Crónica y fotos por: Ruben Cano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here