InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE LOS ZIGARROS EN INVERFEST 2020

CRÓNICA DE LOS ZIGARROS EN INVERFEST 2020

Foto de archivo (Los Zigarros – Teatro Circo Price)

Los Zigarros reventaron el pasado jueves 30 de enero el Teatro Circo Price, en una noche mágica que quedará grabada en un DVD que la banda editará en los próximos meses.

La noche comenzó (como ya viene siendo habitual en los conciertos de su última gira) con el tema «La Trampa» sonando por los altavoces de la sala. Tras esto, saltan Los Zigarros al escenario con los temas «Apaga La Radio», «Espinas» y «No Obstante Lo Cuál».

Tras un repaso de canciones de sus 3 discos (y el hit “De Nada Sirve Hacerse Mayor” de su antigua banda “Los Perros del Boguie) y con el público ya calentito, comenzarón a desfilar por el escenario grandes nombres del rock&roll de este país:  El primero de ellos fue el icono Ariel Rot, al que le siguió Ángel Vera a la armónica, al que ya hemos podido ver varias veces con la banda. Tras él apareció Fito Cabrales (padrino de Los Zigarros) ya que fue cuando la banda teloneó a Fito en su gira nacional cuando empezaron a adquirir el reconocimiento que estos tienen hoy en día.

En la recta final aparecieron Carlos Tarque y el guitarrista Carlos Raya, productor de los 3 discos de la banda. El vocalista Ovidi Tormo lo definió como “el quinto zigarro”. Su Gibson Les Paul hizo crujir todo el teatro, demostrando así que es de los mejores guitarristas del panorama nacional. Aurora García (Aurora & The Betrayers) y Leiva fueron los últimos invitados para poner el broche a esta gran noche.

En definitiva, una noche cargada de energía y rock&roll, en la que Los Zigarros demostraron que son la banda más en forma de este país y en la pudimos ver a grandes nombres del panorama nacional en el escenario. Un público entregado cantando y bailando todas las canciones demostró que el rock&roll en este país no solo no ha muerto, sino que le quedan muchas batallas por pelear.

Larga vida a Los Zigarros! Long live Rock&Roll!

Crónica por: Coque Fernández

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...