InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS EN MADRID

CRÓNICA DE LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS EN MADRID

El pasado viernes 23 de noviembre vinieron “de la comarca a la capital”, Los Niños de los Ojos Rojos que nos citaron en la Sala Sound Stage para disfrutar de una fin de gira con colaboraciones que nos sorprendieron gratamente.

Esa noche, la banda extremeña nos había preparado una fiesta asegurada para los que fuimos a verlos, pues su característica fusión hard-folk intercalada con una diversidad de estilos entre los que destaca rap, beat-box, reggae y rock nos hicieron bailar, cantar, saltar y sudar.
Pudimos disfrutar de temas como el que da nombre al disco: “Regreso a la Comarca”, “Fuego celta”, “Pitarrita”, “Menos mal”, el single “¡Van y me multan!”, “Ser Feliz” y The Kandil, pero lo que está claro es que no podían faltar temas de sus otros trabajos, como “Haciendo lo posible”, “Moja Mala”, “¿¡Passa!?”, “Locos por soñar” y “Hashsky” del álbum «Hijos del Humo» presentado en 2005.

Entre temas y risas aparecieron también las colaboraciones sorpresas, pues subieron al escenario a cantar invitados como Kasta y Jimboma, Jesús Arispont de Def con Dos y Javier Conde.

En definitiva, fue una noche divertida gracias a la vitalidad y energía del grupo, está claro que se puede hacer crítica social desde un punto de vista diferente.

Siempre es un placer ver a bandas que trabajan por hacerse un hueco en la escena manteniendo presente la autoproducción y los orígenes con los que comenzaron y que les han llevado a pisar diferentes festivales estatales como el Viña Rock, el Extremúsika, el Womad o el Ortigueira, así como a otros eventos musicales en diferentes países, llegando a visitar incluso México.
Un ejemplo de trabajo, dedicación y paciencia que ha dado sus frutos y esperamos que sigan recibiendolos como les es merecido.
Como bien dicen… ¡Desde Cáceres para todo el mundo!

Crónica y Fotos por: Segundos Congelados

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157674266871727″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...