InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTE Y PAPAWANDA EN MADRID

CRÓNICA DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTE Y PAPAWANDA EN MADRID

El pasado 28 de abril Los Auténticos Decadentes se dejaron caer por Madrid, en La Rivera, quienes no vendrían solo ya que fueron acompañados por Papawanda.

El concierto abría con los de Vallecas, Papawanda, quienes se encuentran en plena gira presentando «Hasta Que Seamos Ceniza». Se trata de una formación muy completa en la conviven estilos tan dispares como Swing, Ska, Reggae, Funk, ritmos latinos…, dando lugar a un Mestizaje muy alegre. Es una de esas bandas que ha ido creciendo en poco tiempo, sobretodo debido a su directo, con el cual consiguen enganchar con el público y lo saben exprimir. Sería la primera vez que se subían a un escenario tan grande y de las características que ofrece La Rivera, todo un triunfo para la banda. Con todo y con esto consiguieron levantar a todos y todas los y las que acudieron al concierto, animando el evento para dejar el ambiente calentito para el plato fuerte que vendría a continuación. Y es que había ganas de festejar y bailar. Esto es lo que sucedió, ya que su música nos llena de vida. De este modo no pudieron faltar canciones como: “Mejor pedir perdón que pedir permiso”, «Hasta Que Seamos Ceniza», o «Respira», entre otros de los muchos temas que interpretaron.

Era tiempo para dar paso a lo que venían desde Argentina. Ellos son Los Auténticos Decadentes. Ellos hacen una mezcla muy potente de estilos que van desde el Ska hasta la Cumbia, pasando por el Rock y otros estilos. Era una música muy viva con un sin fin de músicos sobre el escenario. ¿Que más podíamos pedir? Era el momento de dejarse llevar. Y con su música todo se volvió una fiesta muy alegre. Lo que vinieron a ofrecer esa noche, no era otra cosa que una pequeña parte de lo que son. Y es que estaban en Madrid, porque se encontraban de gira por Europa. Siempre que vienen dejan huella allá por donde pasan, ya que dan lugar a una variedad de tonalidades de colores cada vez que se suben a un escenario, y eso lo comparten con el público. Pues llevan ya más de treinta años y no se dice pronto. Y es que la sala estaba bastante llena. Toda esa mezcla de ritmos latinos y sus ganas de pasarlo bien, fue lo que desencadenó, que el concierto fuera de menos a más hasta llegar alcanzar las expectativas de los y las presentes. No faltaba nada más. Canciones que hicieron justicia el concierto fueron entre otras: «Los Piratas», «Ocho Cuarenta», «Vive Por Siempre», «Yo No Soy Tu Prisionero». Dejando un buen sabor y las ganas de volver a verles sobre nuestros escenarios se despidieron hasta la próxima.

Fotos por: Mario Tote

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157704985222412″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...