InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE LAS MADRES EN MADRID

CRÓNICA DE LAS MADRES EN MADRID

Noche del 23 de octubre para degustar un poco de Rock en la capital de la mano de Las Madres en la sala Siroco.

Las Madres en Madrid
Las Madres en Madrid

La noche pintaba bien, pues Las Madres habían venido a presentar su nuevo disco «El Caballo del Malo», tras haber compartido escenario con Los Barones en la sala But de Madrid pocos días antes. También recordar, que tuvieron la suerte de compartir escenario con Leize allá por 2016. La banda de Rock se mostró ante todos y todas con una actitud muy punkarra. Y con ello, nos amenizaron con sus canciones, que fueron saliendo por si solas.

Las Madres en Madrid
Las Madres en Madrid

Actitud tampoco les faltó, pues ofrecieron un sonido fresco, desenfadado y con mucho rollito gracias a esa actitud canalla que también tuvieron durante el concierto. «El Niño Bola», Sin Mirar Atrás, «Te Jodes» fueron algunas de las canciones que interpretaron. Y tal calor que se gestó, que Amón Ra (cantante) terminó descamisado desplegando mucha energía hasta el final. Aunque también le acompañó su sombrero y su camiseta de rallas rojas y negras, vestimenta con la que ya se le ha visto en más ocasiones en directo. Y es que en el escenario se expresaron con soltura, después de moverse con una formación consolidada.

Finalmente la noche terminó bastante animada previo a un fin de semana que se avecinaba lleno de conciertos. Y con ellos, Las Madres fuimos calentando motores.

Crónica por:
Fotos por:

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157711672285613″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...