El viernes 28, José Andrea y Uroboros, presentaban en Madrid su último trabajo titulado “La Paz, donde todo es posible” lo hacían en la Sala Caracol y allí nos encaminamos.

Se abre el telón y comienzan a sonar “Vive” y “Vanidad” (La Paz donde todo es posible) acto seguido José nos dirige unas palabras de agradecimiento, y nos dice que tenía muchas ganas de volver a Madrid y decir eso de: BUENAS NOCHES…..CAAAAABRONES!!!( Su mega conocido grito de guerra”) que por si a alguien le quedaba duda, daba por sentado que nos esperaba una noche de mucha juerga, música y buen rollo, desde el primer momento pudimos ver la gran complicidad que había entre todos los miembros del grupo, y por supuesto entre grupo y público.

José aprovecha la situación política actual para presentar “No cuentes con ellos”(Uróboros), al finalizar pediría que subiesen al escenario dos invitados que no podían faltar en esta noche como son Fernando Ponce de León y Santiago Vokram en la que sería la primera de sus múltiples colaboraciones esta vez en “El que quiera entender que entienda” y “La canción de los Deseos”(Según nos contaba José bromeando eran de otra etapa anterior), con las cuales el público se iba animando cada vez más haciendo coros.

Enfilando ya la recta final del concierto y aprovechando la total entrega del público allí congregado que no dudó en hacer los coros en “Gaia”.

El momento más emotivo de la noche fue cuando José , dijo que el motivo por el cual , seguía sobre el escenario era por el apoyo de la banda y de su novia.

Crónica y Fotos por: Rubén Cano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here