InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE HORA ZULU EN MADRID

CRÓNICA DE HORA ZULU EN MADRID

Si te gusta el Rap Metal no debiste perderte el concierto que Hora Zulu ofreció en Madrid el la sala Mon Live el 23 de Marzo.

La noche pintaba muy bien, pues Hora Zulu llegaba a Madrid con fuerza para presentar su nuevo disco «La Voz del Amo». Estaban jugando fuera de casa y supieron sacarle partido al directo con energía y actitud. La respuesta del público fue bastante positiva, ya que le acompañó en todo momento hasta el final. Pasaron por dinamismo y desenfreno. Pues Madrid se vistió de estallidos de emoción, ya que ellos fueron el centro de miradas de todos los presentes, sobretodo Aitor quien conseguía enganchar a todos/as con cada canción, ya que se movía y expresaba con facilidad. Y la guitarra y el bajo en su sitio, estuvieron bien compactados y consiguiendo su máximo esplendor. Supieron demostrar la intensidad de cada momento desde el escenario haciendolo suyo en este duelo con cada riff que ejecutaban. Y no dejaron ningún tema en el tintero porque allí estaban algunos como: «La Voz del Amo», «Mis Barranqueras», «Toma y Obliga», «Golpes de Pecho», «Lluevan Flores», o «Agua de Mayo».

Las canciones sabían a gloria, ya que llegaban de lleno al público bien mascadas y directas al grano, sin más dilación. Se entendía la entereza con la que querían transmitir de lado a lado de forma envolvente y cautivadora. No faltaba nada más, todo estaba servido junto al frenesí que también supieron transmitir. Con todo esto el público quedó más que satisfecho y lo supo agradecer con cada golpe de calor que se gestó en el concierto.

Finalmente una noche para recordar con mucho gusto en una presentación del sexto disco de los granadinos.

Fotos por: Mikel Masa

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157677476114457″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...