La tarde noche del viernes nos encaminamos a la sala Sound Stage con motivo de la celebración del 5º aniversario y la presentación de “Intermission”(ep) de los madrileños Aces&Jokers. Para tan señalada ocasión contaban con la colaboración de Sergio González(Bajo),Gonzalo Ramos (sustituyendo a Mateo Arroyave en la batería) y Pablo Thonon (Piano).

“Here”(Beyond Reflections) tema elegido para empezar, una canción que aunque empieza con Art Ace(Frontman) sentado al piano, con una voz suave, se alterna con un potente guitarreo que te prepara para el siguiente tema “Masked Ball”(Beyond Reflections), y que cuenta con la colaboración de Ana Romero a la voz. Una canción que deja claro lo mucho que nos preocupa actuar de cara a la galería.
Nos presentan “Alive”(Intermission) un tema potente y cañero, donde Art hace un potente despliegue de voz, metiendo al público en faena para el próximo tema “The Right Train”(Beyond Reflecions), tema con toques acústicos que narra la importancia de tomar las decisiones correctas.

Continua el repaso de “Beyond Reflections” (2017) con temas como “Wild Hand Jack”, la proyección del videoclip “Wax Dance” y ”Blond Young Lady”, tema en el cual destacamos la alternancia de voces entre Art y Ana.

Aparte de temas propios también interpretaron “Rosanna”(Cover de TOTO), que contó con la colaboración de Pablo Thonon al piano. Con el público entregado y participativo, y siguiendo la presentación de “Intermission” es el turno de “On Your Own”, y “En Cualquier Bar”, temas que contaron con la participación del público haciendo los coros.

Finalizaron el concierto con “Echoes Of Delusion” y “…And Beyond” temas que también ponen el broche final a Beyond Reflections.

Crónica y fotos por: Rubén Cano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here