A Blackened Sight estaba en casa y lo demostraron con su death metal melódico (con influencias de groove y metalcore) el 23 de enero con un concierto de entrada libre dentro de su gira de presentación Headless Tour para todo aquél que se pasase por el Seven Rock Bar de Parla.
A_Blackened_Sight_Parla
Con “mono” de tocar en la que es su segunda casa subió Ismael (cantante) al escenario a presentar el concierto a un Seven que estaba a rebosar y dando paso a Headless Bodies on the Road, tema de apertura de su LP (Bodies on the Road). A pesar de Jesús (guitarra y guturales) tuvo problemas con su guitarra y se vio obligado a cambiarla al poco de empezar el concierto supieron salir muy bien al paso y continuar con un concierto en que podría destacarse, entre otras cosas, por el contacto de Ismael con su público, al que pidió su colaboración con los coros de Mere Exposure Effect y Sick Mind Sam.
Tras una breve pausa para hablar con el público el concierto siguió con Rotten Eyes y Reborn, ambos temas de su EP.
Sin cesar su contacto con el público volvió a pedir su colaboración en los coros de Trial By Battle tras la cual hubo ronda de felicitaciones de cumpleaños a varios miembros del público.
A_Blackened_Sight_Parla (12)
Con una dedicatoria a las maravillosas personas que han pasado por sus vidas a Exgirlfriends and Other Animals que continuada por A New Form (tema de su último videoclip en el que aparece el Seven) nos acercaba el final del concierto para el que Ismael pidió a varios de sus amigos subirse al escenario y cantar con él su particular “Bonus track” tema que para descubrir es obligado ir a verles.
En definitiva, un concierto en familia y para la familia con su habitual puesta en escena en con la que demostraron, una vez más, su pasión por hacer música y llevarla a los escenarios.
Crónica por: Rhaezzar.
Fotos por: Pedro Bao López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here