InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA 20 ANIVERSARIO DE LA FUGA - 11 de Marzo (La Riviera)

CRÓNICA 20 ANIVERSARIO DE LA FUGA – 11 de Marzo (La Riviera)

Noche de sábado, noche de concierto y rock roll. Y allí nos presentamos la gente de Diario de un Rockero para un nuevo Sold Out de los cántabros de LA FUGA en su concierto de Madrid en La Riviera para la grabación del Dvd en directo de su gira 20 ANIVERSARIO.

Con una sala llena hasta la bandera y con muchísima gente joven dentro de la misma y tras apagarse las luces como ya suele siendo habitual empieza el show con el ya habitual intro de “Gladiator” que acompaña a Nando Reinosa, Edu Karma, Pedro Fernández y Alex Sanz ante el jolgorio de sus fans allí presentes y que iban a vivir más de 2 horas de concierto espectaculares. Una tras otra fueron cayendo canciones como “En Vela”, “Lunes de Olvido”y “Trampas al Sol” las tres primeras que iban a calentar el ambiente más y que tras ellas empezarían a rular las grandes colaboraciones que acompañarían a los cántabros.
Con “Camarote” salía al escenario Juankar de Boikot fuerza y ganas de agradar a la gente allí presentes y que dio magia aun mas a este concierto, tras ella “Majareta” y “Banderas” nuevo tema del próximo disco dieron paso a “Maldita” y ola la allí salía D. KUTXI ROMERO para el deleite de todo el mundo, que poderío tiene el maestro encima del escenario y cuanto da a la música.

Siguieron con “Miguel” y tras ella Cifu de Celtas Cortos nos deleito con “Las Olas” y ya de paso nos invito a su bolo en la Joy Eslava el próximo 20 de Abril. “Pedazo de Morón” dio paso a la colaboración de Adrià de La Pegatina y el ambiente iba a más. Tras “El Manual” una nueva colaboración y esta vez de una grande Aurora Beltrán salió para interpretar esa canción que lleva en la sangre tatuada “La Balada” y que dio paso a “Mi Perdición” con Boni, vaya lujazo el verle de nuevo dando esa garra que él tiene.
“Sueños de Papel” y “Baja por Diversión” fueron otro temas del repertorio con el que nos brindaron y que tenían a la gente en plena ebullición y con ganas de más y más.

Fernando Medina de Reincidentes fue el siguiente en salir para interpretar “Jaleo” que tras su finalización dio paso a las ya míticas “Nunca Mais” y “Amor de Contestador” dos lujazos de canciones para mí en particular y al que le ponen los bellos de los brazos de punta. “Por verte Sonreír” junto a Carlos Tarque vaya voz la suya y “No solo Respirar” grandísimo tema para bailar y gozarlo dieron paso para mi opinión a una de las cosas más grandes del Concierto. Tras los primeros compases salió al escenario José de Los Calis como no para cantar a lo grande “Heroína” mítica canción que es verdad y así lo digo puso el patio al 200 por cien de ebullición y alegría y que darían paso a las dos últimas canciones del repertorio “Buscando en la Basura” y la canción por excelencia para finalizar un pedazo de concierto “Paqui Palla” con el que nos deleitaron a los allí presentes.
Solo espero que el Dvd de la grabación refleje lo allí vivido porque la verdad que fue una grandísima noche de rock roll y en las que tanto Pedro, Alex, Nando y Edu se volcaron con su gente dando todo lo que podían dar para que fuera una noche especial de la que pienso que así fue.
Viva el Rock Roll.

Crónica y Fotos por: Álvaro Moreno

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157679751878380″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...