InicioConciertosCAPITÁN COBARDE EN MADRID

CAPITÁN COBARDE EN MADRID

El 20 de noviembre Capitán Cobarde estará tocando en Madrid. Será en la sala Mon Live.

Capitán Cobarde regresa a Madrid. Y en esta ocasión estará acompañado de Los Niños Perdidos, la banda que le va a acompañar en la gira. Asimismo podemos asegurar que el concierto será en electrónico. Y no solo eso, será su segunda actuación en la capital en el mismo año. Además es la primera vez que toca en la sala Mon Live. Estará presentando su nuevo disco titulado «Camino de Vuelta», primer álbum que lanza con Calaverita Records. El disco vio la luz el pasado 17 de septiembre de este año 2021. Con este trabajo discográfico hace una vuelta a sus orígenes y lo hace de una manera muy cercana, ya que aborda temas muy cotidianos. Hay que destacar, que la producción es obra de Diego Pozo ”Ratón” de Astola & Ratón y Delinqüentes. También, una de las canciones que adelantaba previo a la salida del disco, es «Acuérdate de Mí», cuyo beneficios fueron a parar en favor de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación del Alzheimer. ¿Y te lo vas a perder?

Escucha camino de vuelta en Spotify.

Las entradas están a la venta. Tienen un precio de 16€. Compra tu entrada en Wegow y en la web oficial del músico, donde podrás consultar toda las fechas de la gira.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...