Tras 3 años de peticiones, el equipo de Caperucita Rock Radio y Blog, se lanzaron a la deriva y montaron en Mostotes en la Asociación de Músicos de Mostotes el, 1ª FESTIVAL CAPERUCITA ROCK-FEST a favor del Banco de Alimentos de STOP DESAHUCIOS.

Con la colaboración de mucha gente que los apoyo del panorama musical de Madrid, tanto paginas webs como gente anónima y tras una gran presentación del mismo, nos dispusimos a escuchar a las cuatro bandas musicales que allí iban a participar.

Mathilda, Teto, Escaramuza y Con Mora.

Mal día por los diversos acontecimientos que había en Madrid y la cantidad de conciertos por toda la geografía y por otros factores, para petarlo pero que no hizo que la sala presentara una gran entrada con todo el mundo dejándose todo en post del festival ya que la causa merecía la pena.

Caperucita Rock Fest_039

Tras la bienvenida dada por el alma mater del Festival, la Srta. Eva Gutiérrez (Caperucita) a todos los allí presentes desde horas antes del concierto, llego la hora del inicio y puntuales a su cita empezaron a tocar y a calentar el ambiente y a la gente el grupo Mathilda.

Caperucita Rock Fest_008

Buen directo, buenas canciones todas ellas en ingles y un gran repertorio desde Cry que fue el empiece pasando por I got over you, In the end, Réquiem y terminando con un gran You´ll wake me up. Que pusieron a todo el mundo a bailar y a dejarse la piel.

Caperucita Rock Fest_028

Tras ellos aparecieron la banda comandada por Roberto Resino y el Incombustible Víctor Monseñor Varas los Teto para agraciarnos con 12 temas en directo en el que se dejaron la piel sobre el pequeño escenario y en el que la gente vibro al son de sus canciones, Prostributo, Estoy Perdido, Roquero Caducado, Callos en los dedos fueron algunos de sus temas, dejando para el final el Hombres G con el concluyeron su presencia dejando unas magnificas sensaciones para la gente que no los conocía.

Caperucita Rock Fest_048

Sin tiempo para el descanso, lo imprescindible para cargar pilas y pasarse a tomar unas cervezas, entro en escena Escaramuza, un grupo joven de Mostotes descargando su música Punk-Metal con letras de sus canciones llamadas Rock-combativas de su álbum El Rayo de la Oquedad y que cadearon el ambiente si ya poco estaba caldeado dejándose todo encima de la tarima.

Fue un concierto con letra de índole reivindicativas y con un poderío encima del escenario fuera de lo común que hablan de problemas sociales y que venían al pelo para el significado del festival la gente de Santi y Cia dejaron todo su repertorio encima del mismo dejando a la peña allí presente muy contenta a pesar de los problema que tuvieron durante el concierto con los micros en su actuación.

Caperucita Rock Fest_063

Para finalizar el Festival y tras los cambios correspondientes de instrumentos musicales, aparecieron en escena Con Mora, la gente de Karabanchel Neno, Wiki, Tayron y Tupa se hicieron notar desde el principio y se volcaron en el mismo con canciones de su ultimo Lp “Personas Reales” con un directo digno de resaltar y con una evolución y madurez desde que sacaron su primer disco “Licor de Rock&Roll” haya por el 2009, dejando una puesta en escena guapa donde las haya, destacando su ya famoso Hay Poco Rock and Roll que hicieron las delicia de los allí presentes.

Agradecer a la gente de Caperucita Rock, Eva, Rock Estatal, Grupos y a todos los allí presentes la noche tan buena que pasamos la gente de Diario de un Rockero y esperando que este sea el principio o el inicio de una larga y futuras citas con mas próximos Caperucitas Rock-Fest.

Fotos y Crónica por: Álvaro Moreno Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here