InicioCrónicas de conciertosA BLACKENED SIGHT, DAY AFTER YOU Y KARMIK REVENGE

A BLACKENED SIGHT, DAY AFTER YOU Y KARMIK REVENGE

El miércoles 11 de octubre fue la fecha por A Blackened Sight para presentar a Daniel, su nuevo cantante, y lo hicieron acompañados de Day After You y Karmik Revenge en la sala Gruta 77.

Dando inicio a la noche algo más tarde de la hora prevista, como suele ser habitual en ésta sala, abría el concierto Day After You, quienes supieron tener al público en activo desde el principio con «Beautiful, you gave me hope». Un publico cada vez más animado a lo largo del concierto ayudado por las covers de Dark Days (Prakway Drive), Before I Forget (Slipknot), BYOB (System of a Down) y el movimiento que permitía el pequeño escenario.

Los segundos en subirse fueron A Blackened Sight, quienes presentaban a su nuevo cantante con una sala bastante llena, quizá en parte por la expectación de dicha presentación. Un concierto que desde «Headless Bodies On The Road» adelantaba que la banda nos ofrecería un mayor número de guturales, sin dejar de lado el sonido melódico pero sí reduciendolo. Cambios que no hicieron mella en un publico fiel a lo largo de un setlist basado principalmente en su LP,  acompañado de una cover de «Through Struggle (As I Lay Dying)» pero sin abandonar su icónico «Reborn».

Con la sala algo más vacía, quizá debido a la hora, llegaba el momento de cerrar la noche y Karmik Revenge serían los encargados de hacerlo. Entregados a su público desde su inicio con «Nuclear» y con frecuentes interacciones con el mismo, la banda fue avanzando por el setlist dando un concierto que, a pesar de no tener la recepción de los dos anteriores no bajó el ritmo y que contó con la colaboración de su antiguo batería en «Plan 9».

Setlist:
Day After You
– Beautiful, you gave me hope
– Don’t let the continents consume the country
– Dark Days (cover de Prakway Drive)
– Bring Me Down
– Before I Forget (Cover de Slipknot)
– Vultures
– BYOB (cover de System of a Down)
– Hoaxers
– Running Away

A Blackened Sight
– Headless Bodies On The Road
– Exgirlfriends And Other Animals
– Mere-Exposure Effect
– Sick Mind Sam
– Through Struggle (As I Lay Dying)
– Reborn
– A New Form
– Eviscerated

Karmik Revenge
– Nuclear
– Inner ego
– Psychopath
– Dysphoria
– Cannibal override
– Plan 9
– Brutality
– Suffocation

Crónica y fotos por: Rhaezzar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...