rat-zinger-larga-vida-al-infierno

«Larga Vida Al Infierno» es el quinto trabajo del los hijos bastardos del Papa de Roma, Rat-Zinger desde que iniciaran su carrera allá en 2012. Este álbum ha sido producido por Carlos Creator y grabado en Rockstudios contando con el sello de Rock Estatal. Se compone por trece temas muy rápidos y muy contundentes, donde sin dudarlo van directo al grano. Además, cuenta con un formato innovador de tipo digiscope, que contiene un troquelado que encontraremos en el interior de tipo acordeón en 3D, en el cual si miras por el agujero que tiene en el centro podrás ver a las famosas ratas en un túnel, creando así un efecto muy interesante, como si se tratase de un alcantarillas. Este formato lo utilizaron por primera vez Bullet Boys en 1991 con la edición limitada de su disco Freakshow.

Abriendo el disco nos encontramos con el tema que le da nombre, «Larga Vida Al Infierno», que además fue el que escogieron para hacer un videoteaser. Ya de entrada vemos ritmos frenéticos y acelerados, lo que encontraremos a lo largo de este trabajo. «Únete Al Terror» es la unión entre Kaos Urbano y Rat-Zinger, consiguiendo de este modo un hermanito entre Madrid y Bilbao. Además aquí ha colaborado Sku de Kaos Urbano en los coros. «Terrorismo y Delincuencia» es unos de los temas donde la voz de Podri juega un papel importante haciendo que se desarrolle perfectamente. «Uno de los Nuestros» muestra la energía viva de los músicos y hace referencia a la traición.

¿Qué pasa cuando cumples ordenes? de eso trata «No Soy de Nazareth». Estamos ante uno de los temas con más rabia del álbum con esos ritmos acelerados de los hablábamos al inicio. En esta ocasión ha colaborado Manu «El Gallego» (vocalista de Porco Bravo). «Sicario del Santo Padre» es el tema más lento y donde cambian de registro. Por primera vez, optan por el Stoner. Además, lo escogieron para realizar el videoclip presentación de este disco. En «Todo lo Que Toco» cuentan del uno a diez en inglés frenéticamente y con muy buenas energías muy brutales.«La Puta Verdad» con ese inicio más lento para destacar un poco más a la guitarra, pero poco después se vuelven a los ritmos acelerados con esa gran batería destacable y unos coros que aparecen constantemente a lo largo de la canción.

«El Kaos En Mi» cuenta con la colaboración de todos los músicos de Non Servium. Aquí un tema mucho más rápido, con más rabia y agresivo. Además hay momentos para todo hasta para guitarrear por lo alto. Sin embargo en «En Volver Al Punto Cero» cuentan con El Flaco (bajista de El Drogas). Muy desenfadados se muestran y con unos ritmos más agresivos y a la vez más oscuros. Uno de los temas del disco con más potencia que podemos encontrar con mucho carácter y energía. “Elektrozombie” cuenta con Gartxot (vocalista Guilty Brigade). Aquí lo expresan toco con frases como: «Adicto a la electricidad». «Esperando El Dealer» el que se convierte en el corte del disco más rápido. Además despide con un teléfono comunicando. Con “Renegados” han contado con Txarly Usher (vocalista en: La Casar de Usher, Los Carniceros del Norte y Radiocrimen) y además es quien ha escrito la letra. Con ello, se cierra este señor trabajo que es todo una locura. Esta última empieza como si quisiera ser una balada pero cuando empiezas a acostumbrarte a ese sonido, se rompen los esquemas y vuelve la contundencia y freneticidad, sintonía que vamos a ver a lo largo de esta canción.

1. Larga Vida Al Infierno
  2. Únete Al Terror
  3. Terrorismo y Delincuencia