oker-miedo

Oker es una banda de Heavy Metal madrileña con fuerte influencia de la escena ochentera. Ahora vienen pisando fuerte con nuevo trabajo de estudio, «Miedo», el cuarto de su carrera. Se trata de un EP de 5 temas, que muestra la evolución de la banda y mantiene la esencia que desde los inicios con «Dale Caña» se ha ido viendo.

Un primer corte es «Sobre El Papel», donde tiene más presencia la batería. «Miedo» es el tema que da nombre al EP y el single. Además, de este han lanzado el primer videoclip de este trabajo. Arranca con una batería potente y rápida que se convierte en la base, que poco a poco se entremezcla con los ritmos de las guitarras, que cuando se juntan con la voz de Xina el tema se vuelve más contundente y coge mucha más fuerza.«Dueño de la Tempestad» es el corte más largo del disco con casi 7 minutos de duración. Aquí hay un rugido de guitarras que destaca entre lo demás.

«Sangre y Sudor» es el tema más contundente, el que más peso tiene de todo el EP y el más pegadizo, donde sobretodo apreciamos mucho la presencia de las guitarras y toma mucha posesión la voz de Xina. La cruda realidad se apodera de esta historia con un mensaje esperanzador, en el cual nos indican que apesar de todo tiremos hacia delante y no perdamos la esperanza. Y ya para terminar, «Magia Negra», un tema de mucho carácter y personalidad con un buen sonido de guitarra que se te mete en el oído y vemos también, como Xina se hace con este último.

TRACKLIST

  1. Sobre El Papel
  2. Miedo
  3. Dueño de la Tempestad
  4. Sangre y Sudor
  5. Magia Negra

Gloria A.B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here