herri-oihua-sustrairik-dagoen-bitartean

Herri Oihua es una banda de Rap Metal originaria de Barakaldo y Bizkaia. Después de tres años de parón, regresan con nuevo trabajo, un EP de cinco temas en euskera titulado «Sustrairik Dagoen Bitartean…», que es un adelanto a su próximo disco coincidiendo también de un nuevo miembro en la formación Lander Campos a la batería.

«Hiltzen Naizen Bakoitzean» es el primer corte. Empieza muy freneticamente con un hardcore muy marcado y unos ritmos muy contundentes donde hay una marcada batería. Además todo el tiempo vamos a disfrutar de una voz rapeada, que veremos a lo largo del EP. Y termina repitiendo tres veces: «Hiltzen naiz!». A continuación nos encontramos con «Koba», donde se mantienen las mismas energias que al principio, pero resulta más ritmico y con un bajo que está más presente en la parte del inicio y la bateria en esta parte se vuelve más acompasada. «Aska», como así se repite en el estribillo en dos ocasiones es más pegadiza y arranca diciendo: «Mother fucker». En mitad de esta se vuelve más contundete. Pero justo cuando va a llegar la última parte la batería se ve más marcada.

Ritmos más rapidos y acelerados son los que vamos a encontrar en «Letaginak». La pesadez de la guitarra era algo más que notorio y perceptible al oido. Finaliza con un grito abrumador. Para despedir este EP llega «Ez Zenekien Hori»Frenetica como ella sola, entra sola como un disparo con puras energias y mucha fuerza con algunos momentos más oscurecidos.

TRACKLIST:

  1. Hiltzen Naizen Bakoitzean
  2. Koba
  3. Aska
  4. Letaginak
  5. Ez Zenekien Hori

Gloria A.B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here