El 17 de enero llega a Barcelona a la Sala Razzmatazz III un festival de Folk Metal, Viking y Epic Metal. Llega WinterFest con cinco bandas muy folkies, que están dando el pelotón en la geografía española. Las formaciones son: RavenbloodSovengarSteignyrImmorgonAesbard.

– Ravenblood: la banda de Epic Metal de Barcelona estarán presentando nuevo vocalista, ya sin Daniel Pérez, ya que ha decidido iniciar su carrera en solitario. Por tanto, será el primer concierto que ofrecerán con su nuevo vocalista.

– Sovengar: harán su fin de gira VindicTour, en Barcelona para terminar de presentar en el festival su primer álbum de Epic Metal «Vindic et Gloria».

– Steignyr: después de varios cambios en la formación, parece ser que ya tienen claro como queda formada definitivamente la banda de Folk Metal. Estarán presentando «Tales of a Forgotten Hero».

– Immorgon: la banda de Viking de Barcelona participa también en el festival, para presentar «Everchosen» su EP, que podéis descargar en: http://soundcloud.com/immorgon

– Aesbard: también de Barcelona estarán haciendo Viking Metal y traerán temas nuevos de su próximo LP

Las entradas se pueden comprar anticipadamente en, Discos Revolver, Pentagram Disc y Pub Ballbreaker a 8€ o en taquilla por 10€.

La hora de de apertura será a las 19h.

¡No te lo pierdas!

Cartel definitivo Winterfest

 ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here