InicioConciertosVUELVE MADRID IS THE DARK

VUELVE MADRID IS THE DARK

Madrid Is The Dark regresa a Madrid los días 5 y 6 de diciembre para celebrar su 7 edición en la sala But.

Madrid Is The Dark regresa este invierno a la capital de España. Se trata del festival más oscuro que te puedas encontrar con una buena dosis de Black Metal.

En esta nueva edición del festival contaremos con bandas como: Paradise Lost, Saor, Alcest, Borknagar, Daylight Dies, Hamferd, Esoteric, Disillusion, The Gathering, In The Woors, Darkher, Obsidian Kingdon.

  • Alcest: son los pioneros del y vendrán desde Francia. Actualmente se encuentran preparando nuevo disco, que verá luz proximamente con Nuclear Blast.
  • In The Woors: vienen desde Noruega y a estuvieron en el festival en la quinta edición, como el plato estrella. Estarán presentando los temas de su último disco «Cease the day».
  • Disillusion: son uno de los representantes del Death Metal Progresivo. Su obra maestra llamada «Back to the times of Splendor». Este año vuelven con un nuevo disco de la mano de Prophecy records.
  • Darkher: consigue una mezcla rica de Dark y Folk con sonidos que avalan del Doom en un mundo misterioso e hipnotizado.

Los bonos están a la venta en la web del festival. Pronto estarán disponibles las entradas de día.

Dos jornadas con buena música en vivo desde las 15h.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...