InicioConciertosVOLBEAT+BARONESS+DANKO JONES VISITAN ESPAÑA

VOLBEAT+BARONESS+DANKO JONES VISITAN ESPAÑA

Volbeat visita de nuevo nuestro país y será este otoño junto a Baroness Danko Jones. Harán parada en Madrid y Barcelona solamente.

El motivo de su visita se debe a que Volbeat encabezará la gira para presentar su nuevo disco «Rewind Replay Rebound», que saldrá a la venta el 2 de agosto. Baroness sin embargo presentarán «Gold & Grey» Danko Jones también presentarán nuevo disco «A Rock Supreme», y además quien nos visitó no hace mucho, el pasado mes de diciembre.

El 21 de mayo a las 10h empezará la preventa para los compradores del disco, mientras que a las 12h empezará la preventa del club de fans. Por otra parte, los registrados  en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 22 de mayo a las 10h hasta el 24 de mayo a las 09h59. La venta general se abrirá el 24 de mayo a las 10h y las entradas podrán comprarse en www.livenation.es y Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...