InicioConciertosU2 CONFIRMA UNA ÚNICA FECHA EN ESPAÑA EN 2018

U2 CONFIRMA UNA ÚNICA FECHA EN ESPAÑA EN 2018

U2 anuncia que visitará Madrid dentro de su gira por Europa en este 2018. Será la única fecha que realicen en España durante este año, después de trece años de su último concierto en la capital. El concierto se llevará a cabo el 20 de Septiembre en Wizink Center. 

La gira se llama eXPERIENCE+iNNOCENCE TOUR y será una continuación de la gira donde terminó en 2015. Vuelven a retomarla con la continuación de Songs of Experience, el 14º álbum de estudio de la banda. De esta forma, igual que el disco Songs of Experience (número 1 en Billboard) completaba Songs of Innocence (2014)eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour se plantea como una secuela del tour de 2015.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 26 de enero exclusivamente en livenation.es, doctormusic.com, ticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster a las 10h con un límite de compra de 4 entradas por persona. Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10h hasta 20 de enero a las 17h.

Por otra parte, si compraste el álbum «Songs of Experience» mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 podrás optar a una preventa, que se llevará a cabo desde el lunes 22 de enero a las 9:00h hasta el miércoles 24 de enero a las 17:00h.  Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por correo electrónico, que tendrá un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.

Web de U2: http://www.u2.com

Redes sociales de U2:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...