InicioConciertosU2 CONFIRMA UNA SEGUNDA FECHA EN NUESTRO PAÍS

U2 CONFIRMA UNA SEGUNDA FECHA EN NUESTRO PAÍS

Las promotoras Live Nation y Doctor Music, tras haberse agotado las entradas de U2 en Madrid para su fecha el del 20 de septiembre, y respondiendo a la fuerte demanda de los fans, confirman que U2 ofrecerá un segundo concierto en Madrid.

  • 21 de Septiembre: Wizink Center – Madrid

Las entradas se podrán conseguir de la siguiente manera:

  • Preventa: el 30 de Enero a las 10h podrán conseguir las entradas los miembros del club de fans de U2. Para las personas que compren el álbum «Sons Of Experience», podrán comprar su entrada con un código de acceso que viene en el disco. Podrán acceder desde el día 31 de Enero a las 10h.
  • Entradas a la venta: el 2 de Febrero a las 10h salen a la venta las entradas para el público en general. Los puntos de venta son: livenatio.es, doctorando.com, tickemaster.es (red Ticketmaster).
  • Precios: de 35€ – 195€+gastos. También disponible hay disponibles Paquetes VIP. Los mejores de 16 años podrán acceder con un adulto al concierto.

Web de U2: http://www.u2.com

Redes sociales de U2:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...