InicioConciertosTERROR COSMICO+WEEDSNAKE+ELECTRIC VALLEY EN MADRID

TERROR COSMICO+WEEDSNAKE+ELECTRIC VALLEY EN MADRID

Tras su primera gira europea, las bandas mexicanas Terror Cósmico y
Weedsnake, quienes comparten el mismo batería, vuelven a Madrid, su punto de partida, para despedir estos 25 días de gira por el viejo continente antes de volver a su Ciudad de México, al otro lado del charco.

Ambas bandas, han presentado sus últimas ediciones discográficas por Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Austria y España.

Los amantes del stoner, doom, space rock y sludge metal encontrarán en esta
velada su punto de reunión y podrán disfrutar de tres poderosas bandas
curtidas en los escenarios, por lo que su show no defraudará en absoluto. Actualmente Terror Cósmico se encuentra preparando nuevo disco, que esperamos que presenten en su nueva gira por Europa, que incluye fechas en España en Madrid, Bilbao y Barcelona. Mientras Weedsnake, quienes estarán en esta gira, presentarán su último disco publicado en 2016, «Reburn». Además en la fecha de Madrid, que tendrá lugar el 20 de Julio en la sala Wurtlizer Ballroom, estarán acompañados de Electric Valley, que presentarán su segundo disco «Two Realities At War».

Las entradas estan a la venta por 8€ solo en taquilla.

Apertura de puertas 22h

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/830058953840607/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...