Después de año y medio descargando por todo el Estado el demoledor “No Hay Futuro”, Sonotones vuelven a dar un paso hacia adelante, dejando claro que es un grupo de primera línea en sonido y composición.

Buena parte de la culpa del sonidazo de este disco la tiene que ha sido grabado en Sadman Studios por Carlos Santos, y mezclado y masterizado en Fredman Studios (Suecia) por Fredrik Nordström.

Te puedes preguntar por qué lo han llamado “El Juego Terminó” cuando lo que se escucha es poderío, buenas vibraciones y un grupo en claro ascenso.

El octavo disco de Sonotones suena más y mejor que nunca. Las guitarras más contundentes si cabe, las melodías y letras de Javi marcando la guinda del pastel del grupo y la sección rítmica simplemente abrumadora.

Parece mentira que un grupo con una trayectoria tan larga siga sorprendiendo en cada entrega. “El Juego Terminó” te deja literalmente «Sin Palabras» (canción en la que participa Mart de Estirpe).

A ver cómo nos dejan cuando lo escuchemos en directo, que es el medio natural del grupo. Para ello han montado la “Gira El Juego Terminó”. Aquí sus primeras fechas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here