El 1 de diciembre volveremos a tener por Madrid a una de las bandas más mestizas en cuanto al Ska se refiere. Ellos son Sonido Internacional, que ofrecen un sonido que mezcla el Ska con el Reggae, la Cumbia y los ritmos más mexicanos. En esta ocasión ofrecerán un concierto en eléctrico con la banda al completo dentro de la gira presentación de “El Amor Vencerá”, el que se ha convertido en el tercer disco de la formación fundada en Málaga. Además regresarán a la sala Juglar, ubicada en el barrio madrileño de Lavapiés, donde ofrecieron su primer concierto en Madrid en la pasada primavera y también dentro de esta gira.

En este nuevo concierto en la capital hispalense vendrán dentro del concepto MESTIZARTE, que consiste en mezclar la música mestiza con exposiciones de arte pictórico. En esta ocasión contaremos durante el concierto con el artista BenitoArte, que ofrece un estilo personal y original al mismo tiempo dentro del género figurativo, que además pasa por tres fases, en las cuales ha sido influenciado por Kandinsky, partiendo de una imagen o fotografía que se va descomponiendo para crearla a partir de figuras geométricas. Sin embargo este artista ha bautizado su proceso de creación como Desmolecularización.

Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse por anticipadamente por 8€ y 10€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en:

Apertura de puertas 21h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here