Shikillo festival 2014 llega más fuerte que nunca con la presencia  de las mejores propuestas del heavy y rock estatal. Para esta edición se han escogido para la celebración del mismo, los días 15 y 16 de agosto.

Además, el festival contará como cabeza de cartel Extremoduro y junto a estos se suman importantes formaciones como Los Suaves, Sôber, Sinkope, Dremen, Ciclonautas, Ikki, Malsujeto, Ara Musa, Leftover Light, Alfre Camarote y Carroña.

Para esta tercera edición cambia el lugar del emplazamiento siendo escogido Arenas de San Pedro el lugar predilecto. Así mismo, tendrá vistas espectaculares a la Sierra de Gredos. También habrá dos escenarios a diferencia de anteriores ediciones, que solo hubo uno, siendo unos de ellos más amplio y el recinto permitirá también mayor amplitud para los puestos de artesanía. Y no os olvidéis de la existente zona de acampada.

En cuanto a la organización, el día 15 termina con la rompedora actuación de Extremoduro y a ello le seguirá una fiesta con djs donde se pinchará música pasando por todos los palos hasta altas horas de la madrugada.

Recordaros que las entradas online ya están a la venta en ticketamaster y los puntos de venta físicos ya están definidos y son estos:

  • Frutos Secos Silvia – Candeleda
  • Bar Chiquito  –  Arenas de San Pedro
  • Restaurante Montevideo – Ávila
  • Pizzería Tombrú – Madrigal de la Vera
  • Pub City Rock – Talavera de la Reina
  • La Pasarela Locales de Ensayo – Polígono de Toledo

CARTEL SHIKILLO 2014

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

1 Comentario

  1. Extremoduro deja a los artesanos del shikillo sin trabajar amenazando a la organización con no tocar si se abrían los puestos . Menudo payaso el rober de yonky a diva del rock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here