Recordamos que las entradas para el concierto despedida de Scorpions en Madrid para el 8 de marzo en el Palacio de Vistalegre con Steel Panther se agotaron al poco tiempo de salir a la venta, por lo que tuvieron que anunciar una nueva fecha para el día 7 de marzo junto con los suecos H.E.A.T. en el mismo lugar.

scorpions HEAT SCORPÌONS+ STEEL PANTER

Tras 72 años de míticas melodías que forman parte de la banda sonora de muchos de nosotros, se despiden de los escenarios Scorpions, con una gira que tenemos la suerte de disfrutar ya que pasarán por Madrid. Inicialmente iban a venir un día, pero el hecho de que se agotarán tan deprisa las entradas para el concierto del día 8 de marzo, hizo que se ampliara su presencia en nuestro país un día más, el día 7. Junto a Scorpions, vendrán dos grandes formaciones: Steel Panther y H.E.A.T.

Para el primer día tendremos a los suecos H.E.A.T., que desde que empezaron en 2007  han tenido una importante trayectoria en el panorama del rock melódico. Gracias a ello han viajado por muchos países, y representado a Suecia en Eurovisión en el 2009 con el tema 1000 miles. Han teloneado a bandas de vital importancia como lo son Toto y The Poodles entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=he5IEXtdjpE]

A continuación, los californianos Steel Panther nos brindarán con su Glam. Sus influencias provienen Poison y Journey entre otros, y nos ofrecerán un gran espectáculo que no dejará indiferente a ningún espectador

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=roRcksH2_HQ]

Para acabar esta entrada, os dejamos con uno de esos temas míticos que a ninguno nos deja indiferente y que viviremos en Madrid los días 8 y 7 de marzo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1UUYjd2rjsE]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here