InicioConciertosROCKIN' LADIES SE PRESENTARÁ EN MADRID EL 31 DE MAYO

ROCKIN’ LADIES SE PRESENTARÁ EN MADRID EL 31 DE MAYO

El proyecto Rockin’ Ladie nace de la iluminación de la fotógrafa Raquel García con el fin de dar visibilidad a las mujeres del Rock y Metal en España. Esto se debe a que ella, se estaba dando cuenta que estaba viendo pocas mujeres en la escena musical, si acaso alguna cantante. Eso no puede ser.

Con este proyecto llevó a cabo una investigación viajando por toda España para demostrar que hay muchas mujeres dedicadas a la música. Efectivamente así lo está demostrando cada día. Gracias a este proyecto se ha llegado a realizar una exposición en Girls on Fire / Neskak Sutan de Bilbao el pasado mes de marzo y tras su éxito quiere realizar una gran presentación de de este proyecto.

Con la ayuda de María Neila (periodista, escritora y cantante) y Paris Lakryma (batería, bajista y activista trans), el proyecto ha ido creciendo enormemente hasta convertirse en una plataforma colaborativa formada por mujeres que se unen para compartir experiencias, generar sinergias, crear música y, sobre todo, servir de referente e inspiración para otras chicas que deseen seguir el mismo camino.

De este modo el 31 de mayo se va a presentar Rockin’ Ladies en Madrid en la sala We Rock con una exposición de fotografía de la mano de Raquel García y que viene acompañado por un concierto con bandas con integrantes mujeres. Seguido a ello, habrá una fiesta a lo largo de la noche con sorteos y una sesión pinchada por dos mujeres hasta altas horas de la madrugada.

El evento es gratuito. Apoya a las bandas con mujeres en sus filas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...